Creencias

Páginas: 11 (2569 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Tu momento llegará

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”

Eclesiastés 3:1

Muy seguido me encuentro con personas que han fracasado en el amor, personas que viven aun amando a alguien que no les ama, llorando y entristeciéndose por algo que ya paso y que aunque quieran a lo mejor nunca volverá a ser, viviendo con la esperanza de que de una día paraotro todo cambie o bien sintiéndose que fracasaron para siempre y que nunca encontraran a alguien que los ame igual.

Por eso este día quiero dedicar este artículo a todas las personas que luchan por algo que no será y que piensan que nunca encontraran alguien que los ame tanto como la persona que supuestamente los amaba, para ellos con todo mi amor en el Señor dedico estas líneas para que Diospueda revelarles la voluntad perfecta para sus vidas.

UN FRACASO INESPERADO.
Nadie que comienza una relación de noviazgo piensa en el fracaso, de hecho la mayoría que comienza con un noviazgo por la emoción del momento hacen tantos planes juntos como:¿Cuando nos casaremos?, “Yo pienso que dentro de 5 años estaría bien”. ¿De qué color pintaremos nuestra casa?, “Amarilla con azul estaría bien”.¿Cuántos hijos tendremos?, “Dos y si nos va bien tres”. Tantos inventos que llevados por la emoción del momento hacen que todo parezca real y que se cumplirá en su momento.

Pero luego de diferentes situaciones como peleas constantes, irrespetos, caricias fuera de lugar, sexo antes del matrimonio y muchas otras cosas que se dan en los noviazgos y que esta FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, comienza losproblemas y diferencias irreconciliables.

Las relaciones que constantemente se pelean y pasan más tiempo enojados que contentos son futuros candidatos a una ruptura. Aquellos que desobedeciendo a Dios tienen relaciones antes del matrimonio también son futuros candidatos a un futuro fracaso y así podría nombrar muchas situaciones y casos de los que he podido ser testigo y que con autoridadpuedo mencionar.

Debido a cualquiera de las situaciones que mencione esa relación de noviazgo LLEGO A SU FIN, junto con ello todos los planes que se tenían, todo se vino abajo supuestamente, tu vida por un momento se encuentra aturdida y aun no cree que esto haya terminado. Y es que tienes que analizar que esto no fue de la noche a la mañana, hubieron muchas cosas que fueron propiciando estefracaso, quizá te hagas el que no entiendas del porque, pero dentro de ti sabes muy bien los errores que se cometieron entre los dos y que poco a poco te costaron esa relación.

APARECE EL SENTIMIENTO Y LA MELANCOLÍA.
Luego del fracaso viene lo más duro y es que aunque uno de los dos haya tomado la decisión de terminar esto, siempre los afectados serán los dos.

Vienen los días que nadie quierepasar, esos días largos en donde el rostro de la otra persona se te aparece hasta en la sopa, en donde la melancolía hace su aparición, en donde tu rostro ha cambiado y parecieras uno más de la familia Mounster. Estas triste todo el día, viendo tu teléfonocelular esperando que te llame, que te envíe un mensaje o que por lo menos se acuerde que existes, pero al ver que eso no pasa te sientestotalmente destruido, se te van las ganas de todo, quieres disimularlo frente a las personas que saben que eres fuerte, pero cuando estas a solas quizá lloras de tristeza y le preguntas a Dios, ¿Por qué permitiste esto?, como que si culpa de Dios fuera.

Y es en este punto en donde me quiero detener un momento:

¿POR QUÉ LE ECHAS LAS CULPAS A DIOS?
Ilógicamente cuando el fracaso aparece al primero quele reclamamos es a Dios, reclamos como: ¿Por qué lo permitiste?, ¿Por qué dejaste que me enamorara?, ¿Por qué te lo llevaste de mi lado?, preguntas y reclamos tan absurdos que pareciera que el malo de la película es Dios.

Y es que hay algo que muchos no comprenden y es que Dios JAMAS te obligara a hacer algo o a tomar las decisiones que te corresponde, por tal razón El te doto de un LIBRE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencias
  • Creencia
  • creencia
  • Las creencias
  • creencias
  • creencia
  • creencias
  • Creencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS