Creepypasta: El burdel de las parafílias

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
El Burdel de las parafílias
Leonel había escuchado rumores acerca de un burdel clandestino en el centro de la ciudad, decían que en ese lugar se llevaban a cabo toda clase de perversiones, desde BDSM hasta canibalismo, zoofilia, coprofilia, incluso necrofilia, claro que el costo variaba de acuerdo a la perversión deseada.
Él siempre había sido un pedófilo en secreto, se paseaba constantementefuera de las primarias observando con lascivia a las pequeñas niñas en sus uniformes escolares imaginando sus poco desarrollados cuerpos bajo ellos, deseaba tanto poseerlas como matarlas a golpes, pero por supuesto aquello era ilegal. La Deep Web era un paraíso para él, miles de fotos de pequeñas niñas desnudas realizando actos sexuales y algunas incluso siendo maltratadas, todas clasificadas poredades, sus preferidas eran las de siete años pues consideraba que dejaban de parecer bebés para empezar a tener un poco de femineidad.
Así pasaba sus solitarias tardes, masturbándose con aquellas pequeñas sin nombre, deseando poder realizar su fantasía pero controlándose al saber que terminaría en prisión. Por ello, en cuanto escuchó sobre aquél burdel sus ojos se iluminaron, ahorraría hasta elcansancio, no le importaba cual fuera el precio, quería poseer una de esas lolitas.
Cuando por fin juntó una suma considerable de dinero acudió a la dirección que le había sido indicada, era un viejo edificio que lucía abandonado, en la entrada estaba una anciana pidiendo limosna con una niña de aproximadamente cuatro años, sucia y harapienta, “Espero que esa no sea la clase de niñas que haydentro”, pensó él. Le habían dicho que le preguntara a la señora por “Liss” y así lo hizo.
-Le puedo decir dónde encontrarla pero…¿Está seguro de querer verla?
Leonel respondió afirmativamente y tras darle un par de billetes a la anciana, ésta le señaló una puerta en el interior del edificio, él percibió un extraño aroma que le recordó su visita a alguna mina pero lo ignoró y siguió caminando hastala puerta, detrás de ella había unas escaleras descendentes
de las que provenía música y luces danzantes, tal parecía que estaba en el lugar indicado.
Al final de las escaleras había una larga estancia en la que se estaba realizando una orgía, eran al menos 20 personas teniendo sexo simultáneamente, todos poseían cuerpos hermosos y tentadores, observó en particular a las mujeres de piel queparecía cincelada por Miguel Ángel, de largas cabelleras rubias, castañas, pelirrojas, delgadas y con curvas pero todas ellas de una excepcional belleza, sin embargo dentro de toda la bacanal no había una sola niña y esto le decepcionó bastante.
-¿Quieres unirte? – le preguntó una mujer de largo cabello castaño y ropa formal pero provocativa. Leonel rechazó la propuesta y averiguó que aquella mujerera “Liss”, le dijo lo que deseaba y ella le pidió que la siguiera hasta su oficina. Ahí ella rebuscó entre una larga biblioteca y extrajo una carpeta azul que le entregó.
-Éste es nuestro catálogo de niñas de entre 6 y 9 años, están ordenadas por fecha de nacimiento, avíseme cuando encuentre alguna de su agrado.
Leonel pasó aquellas hojas, tenían varias fotografías de cuerpo completo y debajo deellas su nombre y algunos datos: “Le gusta morder, buena para trabajos manuales, muda, sin dientes…” ninguna le llamaba del todo la atención hasta que vio una fotografía que resaltaba entre las demás, una hermosa pelirroja de ojos color miel “Halley R.: tímida, recién llegada, sin usar”, rozó ligeramente la fotografía con el dedo índice, supo que era la correcta y así se lo dijo a la mujer.-Perfecto, ¿y será desechable?
-¿Disculpe?
-Me refiero a que sí no podremos ocuparla después, ¿piensa cercenarla o comerla?
-Ah, claro, será desechable.
-En eso caso ¿quiere algunas herramientas en la habitación?
-Sí, eso estaría bien.
-Perfecto y ¿gusta algún escenario en especial? ¿Un confesionario, un manicomio, un salón de clases?
-El salón de clases – dijo él inmediatamente.
-Entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el burdel de las parafilias
  • el burdel de las parafilias
  • El burdel de las parafilias
  • el burdel de las parafilias
  • El burdel de las parafilias
  • Burdel De Las Parafilias Capitulo 3
  • Burdel de las Parafilias capitulo 1
  • Creepypastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS