Creepypasta: No solo los perros lamen

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Era una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledadincomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase ala niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormircon la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, erancomo rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo, entonces ella se tranquilizó y durmió otravez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio ungrito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo.

Cuando los padres la encontraron, la niña estaba arrodillada en un rincón de su habitación. Solo decía ¿Quién me lamió?. Nunca volvió aser la misma, tratando de olvidar lo sucedido.

Hay otras versiones que cuentan que la niña se vlvió loca y quedo encerrada en un manicomio de por vida.

La Estatua
11 enero, 2011

Una pareja deesposos decidieron salir una noche a pasear. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver unpoco de televisión.

Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Éste contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Está todo bien por allá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Solo Los Perros Lamen
  • No solo los perros lamen
  • El perro solo
  • isla solos hombres machos perros
  • el perro solo
  • Creepypastas
  • creepypasta
  • Creepypasta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS