Creepypasta pokémon: Strangled Blue (Español)
Autor: sqeakii00; Traductor: Darío Norambuena. Para ser usado únicamente por: German Fernandez.
Estuvimos viviendo con nuestra madre desde el inicio de la guerra. Nuestro padre fue el primero en irse, tres años antes que mamá, cuando Steven tenía 7 años. Obteníamos noticias del frente de vez en cuando, pero por lo general pasaban meses sin que tuviéramos noticias deél. Cuando Steven cumplió 10, nuestra madre se fue también, buscando poner sus habilidades como enfermera a trabajar y así ayudar a parar esta locura. Ahí es donde mi infancia acabó. Yo solo tenía 12 años de edad.
Mamá y papá se conocieron en ciudad Viridian muchos años antes de que invadiéramos Johto. Ella era una dependienta del centro pokémon, él era un entrenador. Se casaron luego de un año, yyo llegué poco tiempo después. Me cuesta recordar un momento de mi vida sin Steven de mi lado, ya que él nació cuando yo tenía 2 años, apenas dejando los pañales. Usualmente lo ponían a dormir con las valientes historias como entrenador de nuestro padre, o (En noches donde Steven elegía la historia), historias sobre la romántica conquista de nuestro padre a nuestra madre. Steven amaba a nuestramadre. Mucho más de lo que yo jamás lo haré.
Recuerdo cuando la guerra comenzó; Yo tenía 7 años. Habíamos estado viviendo en ciudad Viridian, y cuando invadimos, hubo rumores de represalias desde Blackthorn. Solo con el monte Silver como frontera, mi madre y mi padre tomaron a la familia y se fueron, moviéndose al sur hasta pueblo Paleta, cercano al mar. Ahí es donde conocimos a Daisy; ella eraapenas un año menor que yo. Blue apenas y caminaba, pero sus dos padres se habían ido también. Nuestras quebradas familias empezaron a convivir juntas, mi padre y el abuelo de Blue y Daisy, quien parecía estar criándolos en ese momento, haciéndose famosos. Aparentemente ellos dos se habían visto antes.
Entonces nuestro padre se fue; yo tenía 9. Para su cumpleaños, Steven pidió que su papivolviera, y yo fríamente le respondí que se olvidara de ello, que papá nunca volvería a casa. Para ese entonces, los padres de Red habían dejado de enviar cartas, pero los chicos eran muy jóvenes como para darse cuenta, y Daisy había empezado a llorar. Era terrible, pero era la verdad. En ese entonces era joven, estaba enojado, abandonado, pero incapaz de entender en su totalidad lo que decía. Eraignorante, hasta que mamá se fue.
Mientras papá había sido sensible, abrazándonos y dándonos una debida despedida, mamá simplemente nos dejó en la casa de Daisy con la excusa de dejarnos pasar la noche. Yo me encontraba distante, ¿Quién desearía pasar el tiempo con esa niña, de todas formas? Miraba con desprecio a la par que Steven jugaba con muñecas. Sin embargo, en realidad yo estaba molesto porquesabía que algo que cambiaría nuestro mundo para siempre había ocurrido. Cuando nuestra madre no nos vino a ver en la mañana, Steven lloró, pero yo no. Yo sabía que mamá no iba a venir desde el inicio.
Nos quedamos con Daisy y Blue por un rato, pero finalmente, cuando yo no pude aguantarlo más, forcé al profesor Oak a que nos dejara irnos. Nuestra mansión estaba tapada de hiedra, y nuestrashabitaciones estaban cubiertas de polvo. Steven quería llorar de nuevo, pero yo no se lo permitiría. Nos pusimos a trabajar y a limpiar. Para entonces, había cumplido 13.
Steven se quedó en la habitación de mamá por unas noches, y nos comimos lo que quedaba en el refrigerador y la alacena. Pero, finalmente, cuando la comida se había acabado y la soledad nos llevaba a la desesperación, busqué ayuda en elprofesor. Él estaba reacio a ayudar, pero me enseñó todo lo que debía saber para cuidar de mi hermano, de mí mismo, y de mi hogar. Sin darme cuenta, estaba saliendo adelante, Me negaba a que esta guerra me derrotara.
La pelea continuaba, pero había menguado cuando cumplí 15. Nuestra invasión y años de sufrimiento habían valido la pena y Johto estaba bajo nuestro control. Bueno, en su mayoría,...
Regístrate para leer el documento completo.