CREEPYPASTAS

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Creepypasta: Son historias de terror que circulan en el Internet, varias veces involucrando vídeos o imágenes afirmando causar un trauma psicológico. Los ejemplos incluyen:
-Suicidemouse.avi: Unclip de un triste Mickey Mouse caminando por una calle con extraños ruidos como gritos y distorsión visual supuestamente creada por Walt Disney.
-Go To Sleep: El perturbador fotomontaje del rostro deun tal Jeff el Asesino.
-Slenderman: La entidad que desaparece a la gente (un hombre alto, delgado, sin rostro y vestido con un traje negro y corbata, con brazos largos o tentáculos saliendo de suespalda).
-Smile.dog.jpg: Una imagen de un husky con un gran sonrisa humana y una misteriosa mano al fondo que "provoca" el suicidio.
-Frederick el Criacuervos: Una antigua historia sobre una entidadfantasmal con un perturbador rostro que vaga por su asesinato, siendo de las primeras historias en utilizar solo el suspense.
-Tails Doll: Un personaje del videojuego Sonic R el cual se asegura queestá maldito y matará a todo aquel que lo haya desbloqueado, si sobrevives te atormentara y te torturara por el resto de tu vida causando en muchas ocasiones el suicidio.
-Google Satánico: Una versiónde la página Google que hace vivir al espectador una experiencia horrorosa.
Figwit (acrónimo de «Frodo is great... Who is that?») — es un personaje elfo con sólo pocos segundos en pantalla y unalínea de diálogo de la trilogía de El Señor de los Anillos interpretado por Bret Mackenzie, cuya popularidad llevó a Mackenzie a interpretar a otro elfo en la trilogía basada en El hobbit.
SUS HISTORIASCOMO ESTA:
Caramelo
Shiro solo tenía 13 años, Shiro caminaba con su osito de peluche por un pasillo en su casa, de noche. Siguió por el pasillo hasta llegar a la habitación de su madre, que dormíatranquilamente. La pequeña primero vio en la mesita a lado de la cama una foto de ella junto con su perro, y luego vio a su madre.
-¿Mamá?- dijo Shiro.
-¿Que sucede?- le responde la madre al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creepypasta
  • Creepypasta
  • creepypastas
  • Creepypasta
  • Creepypasta
  • Creepypastas
  • Creepypastas
  • Las Creepypastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS