Creer o no creer

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Creer o no creer.

Hablando de temas referentes a la religión me gustaría tratar sobre la existencia real de lo divino y como beneficia o perjudica a las personas.
Desde pequeños nos vanforjando  a creer en l que nuestros padres o familiares han ido siguiendo durante años, lo cual nos hace seguirlo también aunque ha veces no nos parezca pero ¿qué pasa cuando no estamos deacuerdo?, ¿acaso eso nos perjudica como personas?
Particularmente pienso que Dios existe porque siempre esta ahí y aunque no se vea, se siente, a eso se le llama fe  y  es lo que hace que Diosexista, sin la fe el no existe, es el punto importante que hace la diferencia entre e ser y el no ser hablando de lo divino.
Justamente como mencionaba, los padres nos forjan a creer en lo queellos creen y ha veces los rebeldes quieren creer distintas cosas pero no se los permiten, esto ocasiona conflictos en que si se debe creer o no.
Para todos Dios esta ahí pero muchos dicen:“no esta porque no lo veo” o peor aun “Dios no existe”. Quizá si sea sugestión creer en alguien que no se ve porque científicamente Dios es un ser imaginario y físicamente no esta, entonces heahí un nuevo conflicto entre creer o no creer.

En lo personal, para mi Dios es un ser divino que aunque no veo esta ahí y me cuida de los grandes peligros ya que si una persona noexperimenta les es difícil creer pero que pasa ¿si lo experimentan pero aun así no se cree? A esas personas solo podría llamarlas “pobres”, si, pobres porque como dicen: “la fe mueve montañas” y si nose cree no se puede, un claro ejemplo vivimos diario porque para subsistir en esta vida debemos creer en nosotros y así podremos lograr lo que sea, hasta creer en algo que no se ve.
Es por esoque debemos creer, solo si creemos nos sentimos bien con nosotros mismos, también nos sentimos bien con nuestras acciones, con nuestra forma de pensar y en “si creemos o no creemos”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer o no creer
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN
  • creer es crear
  • Creer es crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS