Creer Y Crear

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
CREER Y CREAR

L
os artistas derrochan creatividad y nos invitan a liberar la imaginación y conjurar la monotonía.
Tú puedes ir mas allá si usas tu inventiva, eres atrevido y rompes esquemas conosadía y libertad. Confía e tus dones, elige asombrarte cada día, aprende a innovar, domina la rutina y usa a diario tu ingenio. Imita la escultor francés Rodín, quien impuso su estilo y no se dejoamedrentar por las críticas de los seres rígidos. El artista creía en si mismo, era ingenioso y cambió muchas cosas a pesar de la críticas.
Si estas en un limbo elige asombrarte, asociar y hacertemuchas preguntas en lugar de malgastar tu enrgia en quejas y el derrotismo.
Una bella historia
Cuenta una bella historia que un mendigo se sentaba en un parque, con una gorra a sus pies y un cartelque decía “Por favor ayúdame, soy ciego”. U creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y vio unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta y con unmarcador escribió otro anuncio y se fue. Por la tarde, el creativo volvió a pasar frente frente al ciego y ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y lepregunto feliz que había escrito en el cartel. El publicista le contesto: “Algo tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”. Sonrió y siguió su camino. Él ciego se entero luego que el nuevoaviso decía: “Estamos en primavera y no puedo verla”. Un conmovedor relato que ojala te lleve asentir el dolor ajeno y, en las crisis, ser creativo y cambiar e estrategias para encontrar nuevas salidas.Vive siempre abierto al asombro, porque la monotonía cotidiana altera tu carácter y enfría tus relaciones.
Todos somos crativos y podemos innovar cunado liberamos la imaginación y elegimos cambiar.Dicen los expertos en creatividad que siempre surgen nuevas cosas cuando prácticas estas acciones.
1.- Asombrarse: ver el mundo con los ojos de los niños que todo lo admiran
Eres sabio cunado no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer o no creer
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN
  • creer es crear
  • Creer es crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS