creer

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
YO LO CREO


“El amor es el poder”
se habla mucho de cuales son los defectos de México , de sus gobernantes, de su gente floja y su gente egoísta, de cómo mal gasta mis nuestros recursos y sobretodo como que es como competimos los unos con los otros , que todo lo que hacemos es por ser mejor que el de alado, y aun no hemos llegado a entender que si queremos cambiar a México todos tenemosque ser uno , que debemos tener tolerancia unos con otros , sobre todo una conciencia de amor y respeto para una transformación. No podemos hacer mucho pero un gran paso es ayudar al prójimo , y quitarel pensamiento egoísta que nos hace daño , que no nos deja disfrutar la vida, que no nos deja amar, aun no entendemos que el amor es el poder para hacernos a todos uno solo.
Hay muchas personas quequieren cambiar a México , pero estas personas son diferentes , por que no piensan en su propio bien sino en ayudar a los demás .
Mi parte favorita es donde sale el señor que ayuda a los cholos, elesta dando una solución a el problema que ve y siente, el no solo piensa en su bien si no en las personas que a veces nadie toma en cuenta y discriminamos por que los creemos delincuentes , el no vesu físico y no se deja guiar por eso el ve la persona que llevan dentro y no los juzga por sus situación y lo que los a llevado a ser así , si no al contrario. Y mi punto de vista , son ofender , encasi toda la película salvo dos veces las personas se la pasan hablando de cómo es que va a cambiar México que con esto y el otro , y SI me abre los ojos a algunas partes que yo ni en cuenta y seagradece , pero que no seria mejor que en ves de estar hablando y criticando a México que de por si ya esta jodido empezaran a hacer obras algo que se vea , no solo un video. Aunque una cierta la parte quedice “ todo lo que me molestaba y me molesta ahora hace que me nutra y que me complemente por que me da un Angulo de una visión mas abierta”
Es muy cierto que vivimos en un cultura de puestos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer o no creer
  • creer es crear
  • Creer es crear
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN
  • En que creen los que no creen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS