Crem

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
QUE ES EL CREM DE MONTELIBANO?
El CREM es un ente municipal adscrito a la Secretaría de Educación que facilita un conjunto de servicios educativos, organizados administrativamente como red, paraatender las necesidades de estudiantes, docentes, directivos docentes y demás estamentos de la comunidad educativa
El CREM se enmarca dentro de lo señalado por el MEN en los planes de racionalización,optimización y maximización de los recursos educativos.
MISION
El CREM, como centro facilitador de una red de servicios educativos, contribuye al perfeccionamiento de la calidad humana de lascomunidades educativas y de la población en general del municipio de Montelíbano y circunvecinos, a través del desarrollo de la ciencia, la tecnología, la investigación, la cultura, el deporte, larecreación, la lúdica y la integración bajo el liderazgo de un Talento Humano idóneo, ético y con alto sentido de lealtad y compromiso, que utiliza recursos de tecnología avanzada, creativa e innovadora, paramaximizar y optimizar su funcionalidad y sostenibilidad.
VISION
En el año 2012 el CREM, será un centro auto sostenible, que:
Contribuye a la calidad de la educación del 100% de la poblacióneducativa básica y media del municipio de Montelíbano. Apoya procesos de formación en todos sus niveles. Fomenta el emprendimiento, la productividad, y el desarrollo humano participativo de la región delAlto San Jorge.
ENSAYO Crem http://www.buenastareas.com/ensayos/Crem/1007706.html
El Centro de Recursos Educativos de Montelíbano CREM, es una alianza estratégica por la calidad y la transparenciade la educación pública, facilitadora de una red de servicios educativos óptimos, que contribuyen a la equidad, racionalización y optimización del sistema educativo.

Cobertura y Calidad eduCativa:haCia una eConoMía loCal sostenible
Cerro Matoso Contribuyó al proCeso del diseño, ConstruCCión y puesta en MarCha del Centro de reCursos eduCativos, CreM, inaugurado en Montelíbano en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema
  • cremas
  • Cremas
  • cremas
  • Cremas
  • CREMAS
  • crema
  • Crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS