crema para el acne de seca palo

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014


ESTRATEGIA DIDACTICA:
CREMA PARA EL ACNE DE SECA PALO


1.- Problema
CREMA PARA EL ACNE DE SECA PALO
El acné, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel.En la actualidad el acné esconsiderado como una enfermedad muy común en la juventud, causado por los cambios hormonales. Durante la pubertad; el sol, algunos alimentos ingeridos y el factor hereditario. Si embargo, el acnépuede ser tratado o curado con diferentes métodos, por ejemplo: inyecciones, cirugías, cremas con componentes naturales o químico, tratamientos con plantas y otros elementos donde su posible solución esreducirlo o quitarlo.
A través de esta investigación se pretende elaborar una crema a base de componentes naturales que es el seca palo con la finalidad de que dicha crema deje un resultado positivoreduciendo o eliminando el acné.
El seca palo es una planta medicinal totonaca de Paplanta conocida como mak’tahuila que sólo crece sobre otras plantas. Esta planta sirve para quitar las cicatricezque deja el acné y para combatirlo y quitar esas ronchas también para lavar la piel y sanarle de granos, salpullido y rubeola.















1.1 Plantamiento del problema
El acné esuna enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven. El 85% de los adolescentes se ve afectado poresta condición, algunos manteniéndola durante su vida adulta. En los mayores de 20 años, la enfermedad es más prevalente en el grupo de mujeres. Un análisis más exhaustivo de la epidemiología generalde la enfermedad, demuestra que la incidencia de la enfermedad predomina en edades más tempranas (entre el nacimiento y los 11 años), de tal forma que sólo un 36,5% de los casos comienza en laadolescencia.
Los jóvenes del mundo, a pesar de las diferencias de culturas han dedicado mucho tiempo a su imagen, tratando de realzar su figura y haciendo que su look se destaque entre los demás, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema Para El Acne
  • guia para crema anti acne
  • crema para el acne
  • crema para el acné
  • Crema para acne
  • crema de limpieza para piel seca
  • principio activos para acne
  • milagro para el acne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS