cremen

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Cuadrantes cerebrales de herrmann

Este modelo se centra en demostrar que cada persona utiliza sus propias estrategias para aprender, pero cada una desarrolla tendencias diferentes que hacen quecada persona tenga su estilo propio.
El cerebro está compuesto por 4 cuadrantes es un modelo que está basado en el entrecruzamiento de los hemisferios izquierdo y derecho y los cerebros con límbicoy cortical esto haciendo que se pueda demostrar las 4 formas en las que opera el cerebro humano las distintas formas de pensar, de crear, de aprender y como convivir con el mundo.
Estas son las 4cuatro formas en las que se expresan y resaltan en los diferentes cerebros:

1. Cortical derecho
2. Cortical izquierdo
3. Límbico derecho
4. Límbico izquierdo


Esta teoría nos muestra la formaen la que funciona el cerebro demostrando las 4 formas en las que podemos encontrar el funcionamiento y el comportamiento de las diferentes personas que la poseen, estas 4 se diferencian por lascapacidades que cada uno tiene.

Comentario interpretativo:

Estos son los aspectos que podemos encontrar en cada una y todas las personas existentes y racionales unas que se destacan más que otraspero todas clasificadas o relacionadas con uno de los cuadrantes.
Unos como ser racional
Ser experimental
Ser cuidadoso y
Ser emocional o emotivo

El ser racional por ser lógico, analítico,basado en hechos, cuantitativo este ser se encuentra en el lóbulo superior izquierdo.
El ser experimental se encuentra en el lóbulo superior derecho que se destaca por ser holístico, intuitivo,integrador y sintetizador
El ser cuidadoso se encuentra en el lóbulo inferior izquierdo que se caracteriza por un estilo de pensamiento secuencial, es organizado, planificador detallado y controlado.
Elser emocional o emotivo se encuentra en el lóbulo inferior derecho y este se identifica por ser y pensar de forma emocional, humanística, interpersonal, musical, simbólica y espiritualmente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema
  • cremas
  • Cremas
  • cremas
  • Cremas
  • CREMAS
  • crema
  • Crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS