Creppypasta

Páginas: 13 (3059 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
The Black House
Cuando se camina por la calle descubrir aquel extraño lugar era demasiado fácil, una casa totalmente negra, ventanas, puertas, ladrillo por ladrillo y pieza por pieza.
Todo estaba cubierto en una pintura negra que evitaba poder ver en el interior; ¿y sabes que es lo peor de no poder ver lo que hay adentro? No saber qué es lo que te espera.
La casa se ubica en alguna parte deEuropa, casi nadie que no sea un habitante de aquella ciudad conoce de su existencia. Pero aquellas personas que la encontraron, aquellas personas sobre las que esta historia está escrita, esas personas eran de naturaleza inglesa.
Para ser honestos, no quiero escribir con gran detalle los sucesos que ahí acontecieron. La casa en posesión propia se mantiene viva debido a varias circunstancias que ni yomismo he podido comprender en su totalidad, sin embargo, la mayoría de estos factores que permiten que el hogar obscuro siga en pie, la mayoría si no es que todos, son demasiados dolorosos y repugnantes como para ser descritos con mucho detalle.
Tres muchachos y un señor que bien podrían ser padre e hijos, bien podrían estar tomando unas vacaciones lejos de sus hogares disfrutando de lasvacaciones que acababan de iniciar y necesitarían un buen merito por su arduo trabajo y aquellas calificaciones que costaron mucho estudio y esfuerzo para obtener.
Mas sin embargo aquellas personas no eran sino unos criminales que gran parte de su país natal buscaba encontrar para detener así los robos de los cuales estas tres personas podían realizar sin mucho esfuerzo.
Y si bien ellos podían robar unbanco o un hotel y apenas levantar sospechas podían entrar en una casa la cual según se enteraron antes de siquiera intentarlo habitaba un señor quien salía todos los días a distintas horas siempre cubierto por una capucha y un suéter que le cubría todos los brazos.
Para entender mejor la situación lo explicare de esta manera.
Estos criminales visitaron la ciudad donde se encontraba “la casa”desconocían de su existencia, solo estaban ahí para robar en residencias cuando fuese de noche, por mera diversión pues estos poseían una inmensa cantidad de euros que consiguieron en su último asalto, era algo así como un pasatiempo el robar en casas.
Llegada la media noche este grupo de malhechores caminaron, por calles elegidas al azar, parte de esta tradición era elegir la casa más bonita, o quepareciera que resguardara algún objeto preciado y entrar.
Después de tanto caminar llegaron a un barrio de aspecto añejado, las casas eran inusualmente viejas, pero muy bien conservadas y relucientes, sabían que se encontraban en el lugar perfecto. Cornelius el más fuerte de los tres (y el más experimentado) vio la casa a una cuadra de distancia.
.-Miren aquella casa, tiene un aspecto gótico.-murmullo Cornelius.- Johnny y William lo miraron con expresión de asombro y Johnny espetó.
.-Hombre, esa casa no tiene buena pinta, dudo que consigamos algún objeto útil de ese lugar, hasta dudo que alguien viva ahí, es toda de color negro.
.-¿O no será que consideras esa casa muy aterradora?.- Comentó William de forma burlona.
.-¡Estupideces! Puedo entrar a esa casa si quiero, alguien como yo notendrían miedo a un lugar así..- A partir de aquí centraremos la historia en Cornelius…
Y así los tres se dirigieron hasta la casa, William y Johnny decidieron forzar la cerradura de la puerta delantera, mientras que Cornelius decidió rodear la casa, saltar la barda y entrar por el patio trasero.
Las plantas, el piso, las paredes, el agua encharcada que se encontraba ahí, era todo negro, Corneliusempezó a tener un mal presentimiento sobre el lugar. La puerta que conectaba el patio con la casa era solo una reja sin seguro, la abrió y esta hizo un chirrido que retumbo sus oídos, espantado cerró rápidamente mientras entraba, el lugar seguía en completo silencio, quizá no se encontraba nadie en casa, así que se confió y sacó una linterna de su chaleco, la encendió y empezó a caminar, el interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creppypastas
  • Creppypastas
  • Creppypastas
  • CREPPYPASTAS
  • creppypasta
  • CREPPYPASTAS
  • Creppypastas
  • Creppypastas Origen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS