Crepusculo 1a parte

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Crepúsculo (Stephenie Meyer)
El libro comienza con la llegada de Isabella Swan a Forks. Es una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre, Renée, en Phoenix. Ella se caso conPhil, un jugador de Béisbol, que viaja mucho por su trabajo, así que Bella decide irse a vivir un tiempo con su papa, Charlie a quien ve muy poco. A ella a igual que a su mama no le gusta el ambientefrio y nublado de Forks por eso su mama se escapo de ahí cuando bella era pequeña.
Cuando llega Charlie le consigue un coche para que pueda ir a donde ella necesite sin que el la lleve. Cuando va ala escuela en donde llama mucho la atención conoce a Jessica, Ángela y Mike, quienes se van a convertir en sus amigos. También, el primer día, se fija en un grupo de cinco chicos, todos elloshermanos pertenecientes a la familia de los Cullen. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie.En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen. A Bella le llama mucho la atención el que parecía el mas solitario delos ¨hermanos Cullen¨ el era muy extraño, bello, pálido y sin ningún trato social más que con sus hermanos centra su atención en el, y en, quien parecía que no tuviera ningún interés en ningún alumnode la escuela. Bella debe sentarse a su lado en la clase de Biología. Cuando ella se sienta alado el en la mesa Edward se tapa la nariz como si algo oliera realmente mal y Bella no se lo explica ellaolía bien, toda la clase Edward se le quedaba viendo fijamente como si estuviera tratando de resolver algo, algo difícil. Edward no aparece en toda la semana siguiente.
Cuando Edward aparece al fin enclases le habla a Bella y se hacen amigos, ese día cuando las clases terminaron Bella se encontraba alado de su automóvil cuando ve a Edward del otro lado del estacionamiento alado de su auto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miquel Strogoff
  • Sucesión en méxico 1a parte
  • Ensayo de freakonomics 1a. parte
  • Postcapitalismo 1A. Parte
  • 1A PARTE UNIDAD 5
  • Programas Cpp 1a Parte
  • Primera parte de la sintesis de crepusculo
  • Guia De Filosofía 1a Y 2da Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS