Crepusculo

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
CREPUSCULO
Stephenie Meyer
El primer libro de la saga de crepúsculo, con anterioridad ya lo había leído, y lo admito me volví gran fan de este, pues la historia te atrapa con gran facilidad, puesto que una vez que empiezas a leer el libro con mucha dificultad puedes soltarlo.
Pero al ver la película estoy segura de que muchos, como yo nos llevamos la gran desilusión, pues esta dio un giro muyradical y diferente, a lo que ya habíamos leído y teníamos en mente. Haciendo la comparación entre la película y el libro hay tanto diferencias como semejanzas, pero son más de la primera. Y algunas de estas son:
El principio “su llegada”
*Cuando Bella llega a forks en la película se supone que el primero que entabla una conversación con ella es Erick, cuando ella se dirige a su primera clase,el trata de entablar comunicación con ella y no es así, si no que al término de su primera clase es cuando Erick habla con ella y su conversación se basa en que él le pregunta donde es su primera clase y hablan sobre como es la vida ahí en comparación con su antiguo hogar.
*Además de que cuando a Bella le regalan la camioneta solo están ella y su padre este le platica de Billy y su hijo, masnunca dice que estos estuvieron presentes como lo muestra en la película.

*El horario de clases de Bella no concuerda con el de la película. Porque se supone que en el primer día de clases primero tiene lengua y literatura, historia, trigonometría, español, receso después biología y por ultimo educación física. En ese orden es como transcurren todos los acontecimientos, y en la película no llevanese orden y a si hace que se pierda un poco la historia.
*Cuando Jessica le habla de los Cullen, es cuando ellos van entrando y conforme van pasando ella va hablando de ellos, lo cual en el libro no es así, pues ellos están sentados en su mesa y Bella empieza a verlos y detectar que son muy diferentes.
*El día que ocurrió el accidente, en el que por poco atropellaban a Bella, ese mismo día en lamañana, cuando Bella salía de su casa no se cayó como lo muestra la película sino que con mucho cuidado se fue sosteniendo de diferentes cosas que estaban a su alcance y una vez estando en la escuela Bella se percato de que no había tenido percances y cuando fue a ver el motivo se dio cuenta de que Charlie se había parado temprano para ponerle cadenas a las llantas, fue en ese momento cuandoocurrió el accidente, pero la forma en que describen no se parece en nada con la película porque en esta es simple, Edward solo sujeta a Bella, detiene a la camioneta después se marcha, y en el libro no es así, Edward salva dos veces a Bella de la camioneta pues esta de algún modo la sigue, Bella se golpea en la cabeza y al finalizar, llegan las ambulancias y Edward también va con ella al hospitalpero pues no le hacen nada. Es ahí cuando tienen su pequeña discusión.

La comida
*Se supone que Bella se encarga de la comida en la casa de Charlie, pues se da cuenta de que el solo sabe cocinar huevo con tocino, y esto le sorprende, de cómo haya podido sobrevivir todo este tiempo.
A sí que como Bella, cuando vivía con su mama ella se encargaba de la comida puesto que su madre era muy creativaen cuanto a la comida y muchas veces no todo lo que hacía era comestible.
Al principio Charlie dudaba pero después se convenció de que era buena con la comida y los deberes del hogar.
Pero en la película, al parecer todas las comidas que han tenido, son el un pequeño restaurante lo cual el libro no lo menciona. Al igual que no se menciona la muerte de el amigo de Charlie(al que atacan losvampiros)
El descubrimiento
*Bella nunca va de excursión o visita al invernadero o centro botánico.
*Cuando Bella va a la playa, en el libro nos dice que hacen una fogata y son varios chicos los que van. Es en ese momento cuando llega Jacob, entonces salió el comentario de que los Cullen no asistían a la playa. Como Bella sintió curiosidad, se lleva Jacob pasear y le coquetea para poder sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS