Crepusculo

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
La historia transcurre alrededor de dos jóvenes Isabella Swan y Edward Cullen. Estos dos chicos se enamoran a pesar de que este le advirtiera que se mantuviera lejos de él ya que erapeligroso estar a su lado. Bella descubre porque dice que es peligroso gracias a un chico llamado Jacob Black quien le cuenta una vieja leyenda sobre los fríos (vampiros) y los licántropos (hombre lobos). Apesar de saber que era realmente Edward, Bella sigue con él, estaba perdidamente enamorada de él. Una tarde luego de que Bella conociera a la familia de Edward, juntos van a jugar beisbol. Pero untrio de vampiros llega y arruina la tarde, estos se alimentaban de personas y los Cullen deben proteger a Bella ya que querían su sangre.
Tuvieron que separarse para que nada malo leocurriera a Bella pero todo termino arruinándose luego de que el vampiro logro apoderarse de Bella, los Cullen logran rescatan a Bella pero estaba muy herida, la llevaron de vuelta a casa y dijeron que habíacaído de unas escaleras y choco con una ventana todos lo creyeron. Con esto acaba el libro.


















Análisis Narrativo

*Tipo de narrador: Protagonista.
*Tipo deMundo: Mundo Onírico.
Análisis de personaje:
-Isabella Swan: Es una chica torpe, introvertida y propensa a los accidentes, De tez blanca y cabello castaño. Personaje dinámico y redondo.
-Edward Cullen:De tez blanca, cabello dorado, alto, muy rápido, es casi un ser perfecto cada movimiento es perfecto en este personaje. Personaje dinámico y redondo.
-Jacob Black: De tez morena, pelo largo ynegro. Personaje dinámico y plano. (Es un personaje dinámico ya que al final de la obra mencionan que tenía una aspecto más varonil y menos de un niño)
*Focalización: Interna.
*Estilo: Directo.
*Modo:Sencillo.
*Espacio: Se desarrolla en es la ciudad de Forks. Un pueblo de Washington EE.UU.
*Tiempo: Es en la época actual.
*Género literario: Novela.












Biografía del Autor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS