Crepusculo

Páginas: 32 (7863 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Abanico el aire hacia mí, como si estuviera diciendo algo tan obvio que no valiera la pena detallarlo. Pensaba que era normal? pensó que yo prefería a alquien mas? En quien pensaba? Tontos, de mente estrecha, ciegos, humanos como Jessica o la Sra Cope? ¿Cómo es que no podría darse cuenta de que ella era la más bella… más exquisita… Esas palabras no eran suficientes. Y ella no tenía idea. “Nadiese ve a si mismo con claridad" le dije. "Voy a admitir que diste en el clavo con los defectos" reí sin humor. No encontraba comico que el destino la cazara. La torpeza, sin embargo, era una especie de gracia. Atractiva. Me creería si le dijera que era hermosa, por dentro y por fuera? Quiza encuentre la corroboración más convincente. "Pero tu no sabes lo que pensaban todos los chicos el dia de tullegada” Ah, la esperanza, la emoción, la impaciencia de esos pensamientos. La rapidez con que se habían convertido en fantasías imposobles. Imposibles, porque ella no deseaba a ninguno de ellos. Yo era al que ella dijo que sí. Mi sonrisa debe haber sido petulante. Su rostro se volvio blanco de la sorpresa. “"No te creo ", murmuro. "Confía en mí sólo esta vez-eres lo contrario a lo normal." Su solaexistencia era excusa suficiente para justificar la creación de todo el mundo. No estaba acostumbrada los cumplidos, pude ver eso. Otra cosa a la que tendrá que acostumbrarse. Se sonrojo y cambió el tema. "Pero yo no estoy diciendo adiós. " "¿No lo ves? Eso demuestra que tengo razón. Soy quien mas se preocupa, porque si debo hacerlo” Dejaria alguna vez de ser egoísta, para hacer lo correcto?,sacudi la cabeza desesperado. Tenia que encontrar la fuerza, ella merecía una vida, no lo que Alice había visto venir. “Si olvidarlo es lo correcto…” Y tiene que ser lo correcto ¿cierto? No un angel temerario. Bella no me pertenecía. “Sufriré para evitar que resultes herida, para mantenerte a salvo”. Mientras hablaba, deseaba que fuera cierto. Me fulmino con la mirada. De alguna manera, mis palabrasla habían encolerizado. “¿Acaso no piensas que yo haría lo mismo?”", exigió furiosamente. Tan furiosa, tan suave y tan frágil.¿Cómo podría ella lastimar a alguien? “Nunca vas a tener que decidir eso” le dije, una vez más deprimido por la amplia diferencia entre nosotros. Me miro, reemplazando la ira por el interés, estrechando sus ojos.Había algo realmente malo en el orden del universo si alguientan bueno y fragil no merecia un ángel de la guarda para alejarla de los problemas. Bueno, pensado con un oscuro humor, por lo menos ella tiene un guardian vampiro. Le sonrei. Me encantaba mi excusa para quedarme "Por supuesto, mantenerte a salvo empieza a parecerse a un trabajo de tiempo completo que requiere de mi presencia constante". Ella también sonrió. "Nadie ha tratado de acabar conmigohoy", dijo a la ligera, y después su exprecion se volvió especulativa durante medio segundo, antes de sus ojos se volvieran opacos de nuevo.
"Aun” añadi secamente. “Aun", añadió, para mi sorpresa . Esperaba que negara la necesidad de protección. ¿Cómo es posible? Ese idiota egoísta!¿Cómo puede hacernos esto a nosotros? El penetrante chillido mental de Rosalie rompió mi concentración. "Fácil, Rose,"Oi el susurro de Emmett al otro lado de la cafetería. Pasando su brazo alrededor de sus hombros, alrededor de sus hombros, manteniéndola fuertemente a su lado, deteniéndola.
Lo siento, Edward, Alice pensó con culpabilidad. Por su conversación ella podría deducir que Bella sabe demasiado… y habría sido peor si no le hubiera dicho la verdad.Confía en mí en eso. Me estremeci ante la imagen mental quesiguió, lo que habría sucedido si le hubiera dicho a Rosalie que Bella sabía que yo era un vampiro en casa, donde Rosalie no tenía una fachada que cubrir. Tendre que ocultar mi Aston Martin en algún lugar fuera del estado si no se calma antes de que la escuela termine. La vision de mi coche favorito, destrozado y quemado, era decepcionante-aunque sabía que me había ganado el castigo. Jasper no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS