Crepusculo

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Biografía
Stephenie Meyer.
Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva y Eclipse. Meyer nació en la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a suesposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).
Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela,firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.
La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Breaking Dawn (Rompiendo el amanecer) y Midnight Sun (Sol de Medianoche),siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.
Bibliografía:

“Biografía de Stephenie Meyer” en:
http://micofredelibros.blogspot.mx/2008/08/stephenie-meyer-24-de-diciembre-de-1973.html
Consultada el: 17 de abril de 2013
Tema: Amor, Venganza

Crepúsculo.
Este libro trata de una muchacha muy linda y tímida que normalmente vive con su mamá ypadrastro. Un tiene que mudarse con su padre Charlie, debido a que su mamá y su padrastro se van a ir de viaje con un equipo de béisbol. Bella no quiere mudarse pero la convencen diciéndole que solo será por u tiempo. Para cuando se muda su padre ya la había inscrito en una escuela por lo que tiene que presentarse a esta al día siguiente.
Al día siguiente al llegar a la escuela se vuelve amiga deEric, Jessica, Mike, Tayler y Angela.
Cuando va llegando a su nueva escuela conoce de vista a cinco personas que le llaman su atención debido a sus características fisìcas “los Cullen”. Cuando los ve le pregunta a su amiga Jessica, sobre ellos Jessica le cuenta que son hijos adoptivos del doctor Carlisle y su esposa Esme. Asi como también le dice los nombres de estos chicos, sus nombres eran:Emmett, Alice, Rosalie, Jasper y Edward. Edward llama la atención de ella.
Durante sus primeros días en la escuela Bella llamaba mucho la atención de todos porque para empezar era la chica nueva y además era la hija del jefe de policía. En su primer día durante la clase de biología le asignaron como compañero a Edward Cullen, pero en el transcurso de la clase Edward se la paso ignorándola por completocomo si le diera asco o la odiara, esto hace que Bella se moleste y se pregunte porque actúa así con ella.
Al día siguiente Bella esta decidida a hablar con Edward y averiguar porque se comporta así, si ni siquiera la conoce, sin embargo Edward no volvió a la escuela por un tiempo. Pasaron varios días y finalmente regreso, cuando regreso el fue amable con ella, lo que hiso que Bella seconfundiera.
Bella estaba en el estacionamiento escuchando música cuando un chico perdió el control de su auto y casi se estrella contra ella. Entonces apareció Edward en ese momento y la salvó. Debido a esta aparición le salvó la vida e hiso que ella sintiera confundida sobre lo que paso ya que ningún humano podría hacer eso.
Días después, su amigo de la infancia Jacob, la invita a dar un paseo por laplaya con sus otros amigos. Al llegar ahí, se separan del grupo y Jacob comienza a contarle historias sobre vampiros y lobos a Bella y con estas historias, Bella empieza a sospechar que Edward es un vampiro.
Un día Bella decidió enfrentarse a Edward, busco un momento donde no estuviera nadie mas y Bella le conto a Edward su teoría acerca de los vampiros, y resulto cierto, Edward es un vampiro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS