Crepúsculo

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Crepúsculo
Esta historia relata el cómo se conoció una adolecentes llamada Bella con un vampiro el cual dicha relación se convirtió un noviazgo el cual los llevo a arriesgar sus vidas y las vidas de sus seres queridos.
Todo comenzó cuando ella decide irse a vivir con su padre Charlie a Forks un pueblecito constantemente cubierto por nubes y árboles, en donde casi nunca sale el sol, luego dehaber pasado toda su niñez con su madre René y su padrastro Phil en una ciudad llamada Phoenix la cual es todo lo contrario a Forks. Bella era una persona callada y muy solitaria no era de tener muchos amigos ya que le molestaba hablar mucho, por lo menos eso era lo que le gustaba de su papa porque eran muy parecidos en ese aspecto se sabían dar su espacio, en cambio con su madre era un poco másdifícil que pasaran una tarde en silencio.
El día en que llego Bella a Forks estaba lloviendo ósea era un día normal para los que Vivian allí. Su padre era el jefe de la policía allí en Forks, por lo cual lo llamaban el jefe Swan el cual es su apellido.
Al día siguiente Bella tubo que comenzar el instituto lo cual no le agradaba mucho ya que ella se sentía incomoda como seria la nueva ella se sentíacomo el bicho raro. Allí en el instituto conoció a los que empezarían a ser sus amigos Mike, Jessica, Tyler, Ángela y Erik y por supuesto donde conoce a la famosa familia Cullen una familia de vampiros integrada por el famoso doctor Cullen llamado Carlisle, Esme su esposa y sus hijos adoptivos Rosalie Hale, Jasper Hale, Emmett Cullen y Alice Cullen los cuales Rosalie y Emmett eran pareja y Alice yJasper también, pero como olvidar al guapísimo Edward el vampiro más joven y atractivo de todos el cual con el tiempo él y Bella se convierten en pareja.
La mañana en que Bella conoce a Edward no fue la mejor porque el trataba de esquivarla ya que deseaba su sangre con mucha intensidad. Pero a medida que fueron transcurriendo los días él se dedicó a cazar dejándola a bella con la intriga del porqué le había caído mal si ni siquiera palabra habían cruzado. Días mas tarde al volver al instituto Bella volvió a encontrarse con él en la clase de biología ya que era donde coincidían ambos, desde ahí en más jamás volvieron a ser los mismos ya que fue amor a primera vista. A medida que pasaban los días fueron conociéndose más y Bella logro darse cuenta de lo que realmente era el que era unvampiro una vestía sin escrúpulos que sería capaz de matarla pero a ella no le importo.
Más tarde después que Edward lleva conocerla a su familia ella es invitada a jugar un partido de béisbol con su familia lo cual era difícil para Bella ya que chocaba con Rosalie pero de todas maneras fue. Allí en el campus se encontraron con tres vampiros cazadores que venían causando disturbios allí en Forks, unode estos James sintió el olor de Bella lo cual lo llevo a sentir una sed incontrolable por su sangre pero Edward no dejaría que le hiciera nada ya que la amaba tanto como para perderla. El amor que Edward le tenía era tanto que sería capaz de matar por ella. Desde ese momento james empezó a perseguirla y toda la familia Cullen se puso a la carga para protegerla ya que ella era la razón por la cualEdward volvía a sonreír y ya la consideraban parte de la familia. A medida que pasaban los días bella se fue de su casa haciendo le creer a su padre que no quería vivir allí por que odiaba el lugar , pero cuando en realidad ella estaba tratando de huir del cazador, Alice y Jasper la llevaron a Phoenix donde vivía su madre ya que estaba de viaje en esos momentos. Mientras que Edward y Rosaliejunto a Emmett trataba de mantener a James en Forks hasta matarlo. Pero James ya a que era un cazador muy astuto supo el plan que tenían y el cual habían llevado acabo, que se fue hasta Phoenix a buscar la casa de Bella y des el teléfono de su casa la llamo para decirle que su madre estaba en peligro y que si ella no iba y no hacia lo que le decía su madre moriría lo cual Bella no quería ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS