creta

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Las 7 Leyes Espiritualesdel Genio Orador
En esta primera entrega quierocompartirte algunos secretosde los comunicadores positivos:
1.- Poner el corazón en laspalabras:
Quien habla con y desdeelcorazón, también se dirige alcorazón de quienes loescuchan. El poder de lasinceridad y la convicciónpuesta en las palabras hacenmagia en una exposición.Jamás se ha sabido de ningúnorador sinentusiasmo naturalque mueva las pasiones de susoyentes. Tal vez el tematratado sea de historia ypatriotismo, pero en dosoradores distintos uno queutiliza sólo razones y nada depasión no igualará a uno quetalvez sin dotes de gran oradorpero que habla desde elcorazón.
2.- Interesarte sinceramentepor el público:
Te diriges a personas no a un jurado que va a condenarte.Interesarte por interesarlos esel gransecreto para despertara un genio orador. Quien darecibe, se recibe para dar.
3.- Procurar que su mensajesirva para construir, jamáspara destruir:
La historia está llena páginassangrientas motivadaspor lasgrandes dotes de liderazgo dequienes emplearon laelocuencia para condenar ymatar.También las mejores líneas delpasado la escribieron personas quecon las palabras movieron a lasmasas en favorde la libertad, la pazy el amor.
4.- Reconocer que las palabrastienen poder y saber que todostenemos derecho a cambiar oevolucionar nuestras ideas:
Esto es mágico: las palabras sonsólo palabrascuando vienen paradestruirte, en cambio las palabrasson poderosas cuando con ellaconstruyes, sólo depende denosotros darle la importanciadebida. El punto de vista es loesencial.Si tú crees que las palabrassonofensa, así serán.Si esas mismas palabras tú lasconsideras palabras sin vida, asíserá. Tenemos derecho además aevolucionar nuestras ideas, elcambio es permanente.
5.- Fomentar en todo momentolaexcelencia del ser humano:
Dirigirse a los demás conlleva laresponsabilidad de contribuir aengrandecer al ser humano. Siempleamos nuestra comunicaciónpara colaborar con este servicio,fomentaremos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creta
  • Creta
  • Creta
  • Creta
  • Creta
  • Creta
  • Creta
  • creta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS