Criadero de perros

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
CRIADERO DE PERROS

Criando perros de las razas Bóxer, Terrier Escoces,Schnauzer Miniatura, Pinscher Miniatura y West Higland Terrier

Todas nuestras crías se entregan a las 6 semanas de vida con 3 desparasitaciones, con vacuna múltiple y descolados si la raza lo requiere.

Tenemos cachorros con registro de pedigree internacional y cachorros de la misma linea sin registro (perros deexposición o para mascota).

Manejamos precios especiales para nuestros clientes en cirugía estética para la raza que lo requiera.

Envíos a toda la república Mexicana.

Venta de mayoreo a tiendas de mascotas.

Contamos con sistema de apartado para fechas especiales como Navidad, día de Reyes, día del niño, día de la madre, día del padre, ect.

Exclusivamente vendemos las razas que nosotroscriamos, para no perder calidad en nuestros cachorros
Guía de cuidados de por vida vía internet a todos nuestros clientes.

Servicio las 24 hrs.
Raza de perro
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta imagen muestra la diferencia de tamaños, colores, pelajes, constituciones físicas entre algunas de las más de 300 razas de perros registradas.

Una raza de perro o raza canina es un grupo deperros que tienen características muy similares o casi idénticas en su aspecto o comportamiento o generalmente en ambos, sobre todo porque vienen de un sistema selecto de antepasados que tenían las mismas características. Los perros han sido apareados selectivamente para conseguir características específicas por miles de años.Índice [ocultar]
1 Introducción
2 Desarrollo de las razas de perros3 Razas de perros
4 Véase también
5 Referencias
6 Bibliografía
7 Enlaces externos

Introducción [editar]

Las razas de perros no son científicamente definidas como una clasificación biológica, sino que son grupos definidos por clubes de aficionados llamados club de la raza. Una raza de perro está representada por un número suficiente de individuos que transfieren de manera estable suscaracterísticas específicas a través de generaciones. Los perros de la misma raza tienen características similares en apariencia y comportamiento, sobre todo porque vienen de un sistema selecto de antepasados ​​que tenían las mismas características.1 Los perros de una raza específica o raza verdadera, producen animales muy similar a los padres. Un perro se nombra miembro de una raza a través depruebas de ascendencia, mediante el análisis genético (DNA) o registros escritos de su ascendencia (pedigree). Sin esas pruebas, la identificación de una raza específica no es confiable.2 Estos registros, llamado registro de raza, pueden estar en manos de particulares, clubes u otras organizaciones.

Muchas razas tradicionales de perros reconocidas por las principales asociaciones de registroscaninos se denominan “razas puras”. Solamente individuos cuyos padres y ancestros son de pura raza se consideran pertenecientes a dicha raza. Este concepto ha causado controversia debido a la dificultad de regulación y debido a las posibles consecuencias genéticas de una población limitada (endogamia). Se han realizado trabajos recientes para clasificar las distintas razas, con algunos resultados quesorprendían con respecto a las estimaciones de edad de la raza y sus interrelaciones con otras castas.

Generalmente, antes de que un tipo de perro se reconozca como de verdadera raza, debe demostrarse que el acoplamiento de un par de ese tipo produce siempre perros que tienen las mismas características que los padres, tanto en aspecto como en comportamiento. Esto se conoce como resultado positivode raza. Existen muchos interrogantes relacionados con lo que se considera resultado positivo de raza.

La Federación Cinológica Internacional (FCI) reconoce 337 razas y cada una es propiedad de un país específico. Los países propietarios de dichas razas establecen el estándar de raza (descripción detallada del tipo ideal de la raza) - en colaboración con las Comisiones de Estándares y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criadero de perros
  • Criadero de perros
  • Criadero perros
  • Criadero de perros
  • Criadero de mojarras
  • CRIADERO DE POLLOS
  • Criadero Cunicola
  • Criadero De Langostas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS