Crianza de borregos

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
ufeff










Identificación y delimitación del tema y problema.
El tema planteado es la corriente directa o bien, continua.
La corriente continua o directa, es el flujo continuo deelectrones a través de un conductor entre dos puntos de distintos de distinto potencial. En la corriente continua las cargas eléctricas circulan siempre en la misma dirección, es decir, los terminalesde mayor y de menor potencial son siempre los mismos.
Aunque comúnmente se identifica la corriente continua con la corriente constante (por ejemplo, la suministrada por una batería) es continuatoda corriente que mantenga siempre la misma polaridad.
También se dice corriente continua cuando los electrones se mueven siempre en el mismo sentido, el flujo se denomina corriente continua y va (porconvenio) del polo positivo al negativo.
Se pretende que el problema planteado tenga relevancia con la ley de ohm, o el cambio de flujo magnético respecto al tiempo, la ley de Faraday.
Búsqueda yselección de alternativas de solución.
La ley de Ohm: Nos dice que la intensidad que circula entre dos puntos de un circuito eléctrico es proporcional a la tensión eléctrica entre dichos puntos. Estaconstante es la conductancia eléctrica, que es lo contrario a la resistencia eléctrica.
La intensidad de corriente que circula por un circuito dado, es directamente proporcional a la tensión aplicadae inversamente proporcional a la resistencia del mismo.
La ecuación matemática que describe esta relación es:

Donde, I es la corriente que pasa a través del objeto en amperios, V es la diferenciade potencial de las terminales del objeto en voltios, G es la conductancia en siemens y R es la resistencia en ohmios (Ω). Específicamente, la ley de Ohm dice que R en esta relación es constante,independientemente de la corriente.
La ley de Faraday: Se basa en los experimentos que Michael Faraday realizó en 1831 y establece que el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borregos
  • borregos
  • Borrego
  • borregas
  • Borregos
  • Borregos
  • borrego
  • BORREGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS