Crianza de Cabras

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014





Cualidades nutritivas de la leche y su importancia en nuestra dieta diaria.

Producción y comercialización Láctea en Piura



Juan pablo Fernando Farfán Alvia
PRODUCCION DEDERIVADOS LACTEOS

2014

Cualidades nutritivas de la leche y su importancia en nuestra dieta diaria.
La leche tiene gran variedad de cualidades nutritivas comenzando por el agua que esta contiene(87.5%), ya que esta nos garantiza la distribución uniforme de sus componentes, la leche también contiene proteínas (3.5%) las cuales nos brindan una gran valor nutricional y biológico, las grasas(4.0%)contenidas en la leche nos aportan vitaminas A, D, E, K, además la leche nos proporciona minerales(0.7%) como las sales de calcio, fósforo, también magnesio, sodio, y potasio.
La leche es muy importanteen la dieta diaria ya que nos proporciona calcio, proteínas y otros nutrientes los cuales son fundamentales para la formación de huesos y dientes; las proteínas son esenciales para el crecimiento yaportan gran cantidad aminoácidos esenciales.
La leche en todas la etapas de la vida desde la infancia hasta la edad adulta nos brinda un gran número de beneficios, como en el calcio que este nos ayudaa prevenir mucha enfermedades asociadas con la formación de huesos y a prevenir la desmineralización de estos. En los adolescentes la leche proporcionan vitaminas A y D que ayuda a los adolescenteshe infantes a mantener la energía,
En las mujeres es muy importante incluir en la dieta diaria la leche ya que es beneficiosa en la adolescencia, embarazo, infancia y menopausia.
La leche es muyimportante incluirla en la dieta a personas que sufren de insomnio ya que esta contiene triptófano que es un aminoácido que estimula la producción de serotonina que es un neurotransmisor que produce en elorganismo efectos calmantes e inductores del sueño.

Situación actual de la producción y comercialización Láctea. (PIURA)
Actualmente cabe decir que Piura es un departamento con poca producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabras
  • La Cabra
  • la cabra
  • cabras
  • La cabra
  • Cabra
  • Cabras
  • Cabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS