Crianza De Cuy

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
COMERCIALIZACION DEL CUY
Primera Etapa:
Recopilación y procesamiento de la información

a) Obtenga información de cuáles son las empresas que están dedicadas a la exportación, y el volumen queexportan, de carne de cuy.

En Lima:

Agrocuy Sac: Es una empresa dedicada a la Crianza, producción y venta de cuyes de alta calidad, que son línea o raza ANDINO, INTI, PERU y la nueva raza INKA,en la cual aplica una exigente medida de higiene y control sanitario, además de una buena alimentación. De esta manera se dedica a la promoción y venta de carne de cuyes y de reproductores.Machupicchu Cuy: Empresa especializada a la venta, comercialización, exportación de reproductores y carne de Cuy. También brinda servicios en consultoría y capacitación en la crianza de cuyes eimplementación de granjas, así también en la capacitación e implementación de sistemas de producción de Forraje verde Hidropónico.

Perucuy - Lurin: Es una marca que pertenece a MegazipSac, empresaprivada dedicada a actividades de promoción y producción de diversos rubros y servicios agropecuarios, priorizando aquellos de origen andino. Impulsa el fortalecimiento de la competitividad y la asociaciónempresarial de los pequeños y medianos productores. Brinda servicios de Asesoramiento y Capacitación para la Implementación de Granjas y Centros de Beneficio; Generación de valor agregado; Contactoscomerciales y Elaboración de Proyectos relacionados con la producción y comercialización del cuy y sus productos derivados. Así mismo se dedica al desarrollo de tecnología y a la innovación de nuevosproductos y servicios vinculados a la cadena de valor del cuy.

En Provincias:

Granja Cuyes Muchik: es una empresa en Chiclayo dedicada a la Crianza y Comercialización de Animales Menores.Específicamente cuyes de todas las razas; raza Perú en su mayoría.

Apro Cuy Perú: es la Asociación de Productores Comerciales de cuyes en Arequipa. La misma que nace en el año 2005 como respuesta a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crianza de cuyes
  • Crianza de cuy
  • La Crianza De Cuyes
  • CRIANZA DE CUY
  • Crianza de cuyes
  • Crianza de cuyes
  • Crianza De Cuyes
  • crianza de cuy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS