Criis

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
U.E.C. Adventista “Maranatha”
Edo Bolívar-San Félix



Autor:

Cristian Yriarte

San Félix,noviembre 2012
EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema
En el crecimiento de la población, los problemas económicos y el deterioro del ambiente y el clima se ve un déficit debido a que esto entorpece lascondiciones de vida de los habitantes. Esto también afecta lo que es encontrar alimentos que den una buena nutrición a los poblados, de esta forma las personas que habitan en los poblados deberánplantearse nuevas estrategias que los lleven a tener los alimentos deseados y una mejor calidad de vida.
Lionnel robbins (2001)
Define “la economía como la ciencia que estudia la conducta humana con larelación entre fines y medios limitados que tienes diversas aplicaciones”.
El concepto de la economía es muy amplio pero yo pienso que todos los seres humanos estamos sujetos a tomar decisioneseconómicas debido a la escases de recursos y nos vemos en la necesidad de elegir alternativas de acuerdo al problema que se presenten en la vida de cada uno de nosotros.

Objetivos de la investigaciónObjetivo general
Conocer el impacto que tiene la economía en el crecimiento de la población, alimentación, nutrición, deterioro ambiental y climático que se sufre en las poblaciones.

Objetivosespecíficos
1. Determinar los factores que interfieren en el crecimiento económico de la población.
2. Investigar las causas de la falta de alimentos nutritivos que se sufren en las poblaciones.3. Realizar acciones que determinen con la problemática del deterioro del ambiente y el clima que se presentan en los poblados.

Justificación
Esta investigación es justificada debido a que por elincremento de la población han surgido problemas tales como los económicos y mediante esto el deterioro del ambiental y climático. Y en cuanto a los alimentos y a la nutrición de la población a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criis realidad
  • Criis en
  • CRIIS
  • Criis economica en europa
  • parte de la criis economica
  • Criis financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS