crimen origanizado

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Búsqueda de 2 policías conduce a hallazgo de 20 cadáveres en oeste de México
15/11/2013 20:42 | lainformacion.mx
México, 15 nov (EFE).- Las autoridades mexicanas han hallado los restos de 20personas repartidos en ocho fosas clandestinas durante la búsqueda de dos policías federales desaparecidos el pasado 3 de noviembre en el occidental estado de Michoacán, dijeron hoy a Efe fuentes de laFiscalía.

México, 15 nov (EFE).- Las autoridades mexicanas han hallado los restos de 20 personas repartidos en ocho fosas clandestinas durante la búsqueda de dos policías federales desaparecidos elpasado 3 de noviembre en el occidental estado de Michoacán, dijeron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía.
Personal que participa en la búsqueda lanzada por soldados y funcionarios federales desde que seperdió la pista de los agentes de la policia Federal Ministerial, que depende de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía), confirmó que ninguno de los cuerpos corresponde a los policías.Los restos humanos estaban en algunos casos "atados, amordazados" y "torturados" y "la mayoría de ellos tiene tatuajes", agregó el personal ministerial.
A primera hora de hoy se dio cuenta delhallazgo de dieciséis cadáveres, y horas después se actualizó la cifra al encontrarse los restos de cuatro personas más.
"Se confirma hasta ahora el hallazgo de un total de veinte cadáveres durante lostrabajos de excavación en las ocho fosas", dijeron a Efe fuentes de la fiscalía.
Se presume que los cuerpos podrían corresponder a "gente que tiene algún vínculo o relación" con "enfrentamientos entredelincuencia organizada" que opera en la zona, particularmente el cártel de Jalisco Nueva Generación y el de los Caballeros Templarios.
A comienzos de este mes las autoridades mexicanas perdieron lapista de dos agentes cuyo automóvil fue encontrado calcinado.
Luego lanzaron una operación que se saldó con el arresto de 22 policías municipales de Vista Hermosa y de tres civiles, de los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crimen
  • crim
  • crimen
  • crimen
  • Crimen
  • un crimen
  • crimen
  • Crimen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS