Crimen Perfecto

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
SISTEMA DE ANALISIS LEGAL
Por medio del cual se resuelven cuestiones o consultas sobre que calificación jurídica tiene una determinada situación real. Por ejemplo si le planteamos una particiónhereditaria, nos dirá quienes han de ser los herederos y que bienes le corresponden en base a la ley.
SISTEMAS LEGALES DE PLANIFICACION
Por medio de los cuales se le plantea una situación y deseamosllegar a una determinada consecuencia jurídica. Por ejemplo si queremos crear una empresa y no sabemos que figura jurídica es la más adecuada.
SISTEMAS LEGALES DE RECUPERACION DE INFORMACIONSuministra información estructurada en conceptos. En estos sistemas expertos la consulta se debe realizar a través de categorías conceptuales previamente elaboradas.

1. BASE DE CONOCIMIENTOS
Conjuntode conocimientos expresados bajo la forma de reglas de producción del tipo SI…ENTONCES que constituye la memoria del sistema alargo pazo.
2. BASE DE HECHOS
Almacena los hechos y datosparticulares o individuales de un caso pendiente de resolución. Esta base se enriquece de forma continua con el razonamiento de la maquina.
3. MECANISMO DE INFERENCIA O INTERPRETE
Programa encargado deexplotar los conocimientos y los hechos de la base y de conducir los razonamientos.
4. INTERFAZ
Estructura en la que las preguntas y repuestas se hacen de acuerdo con los casos planteados y quegestiona las funcionalidades del dialogo.

Los sistemas expertos legales surgen para acompañar, agilizar y ratificar la labor del operador jurídico, lo que significa que no lo suplantara o que será nulasu actividad y conocimiento, al contrario, caminaran de la mano para mejorar el tan maltratado mundo del derecho.
En la actualidad son muy pocos los sistemas expertos legales que hay en el mundo,pero esperemos que algún día esta figura sea tan común como lo es ahora el internet, y de esta manera agilizar los procedimientos en el campo del derecho. Su propósito es mostrar cómo el adecuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen Perfecto
  • el crimen perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • crimen perfecto
  • Crimen Perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • El crimen perfecto
  • crimen perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS