Crimen Sin Perdon

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
INTRODUCCION

En el presente ensayo analizare la película crimen sin perdón la cual tiene lugar en diversos sitios de México y los Estados unidos, habla del tráfico de jóvenes para prostituirlos oconvertirles en esclavos sexuales, de cómo esas redes actúan por todo el mundo y de cómo hay parafilias en todos lados, en el caso de México habla de las mafias rusas que junto con la coreana son delas que han ganado más notoriedad en fechas recientes.

La película crimen sin perdón nos plantea los diversos problemas que se están dando alrededor del mundo, atreves de una nueva forma deesclavitud a como lo es la trata de personas o de blancas que a como observamos en toda la película son realizado por grupos organizados los cuales se apropian de cualquier medio para llevar a cabo susactos.
La trata de personas es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva esto se da atreves de la explotación sexual o trabajos forzosos.
La trata de blanca es un delitointernacional y es considerado de lesa humanidad y además viola un principio fundamental de los derechos humanos como lo es la libertad.
La trata de blancas es un negocio que mueve 12 millones dedólares al año según la OIT 4 millones son víctima de la trata cada año entre las cuales la mayor parte son niños, niñas y mujeres. Entre el 10 y 30 por ciento de mujeres son menores de edad. En todaamérica son 2 millones de niños, niñas y mujeres las que cada año son víctimas de este delito.
La trata es un fenómeno global ya que más de 130 países han reportado casos,. Ya que es un negocio muylucrativo solo siendo superado por el tráfico de droga y armas.
A como observamos en la película las personas que se dedican a estos actos se valen de su poder para mantener a las victimas bajo sudominio por ejemplo la mujer que fue traída desde Polonia y que luego estando en suelo mexicano se enteró que la habían engañado sus opresores para mantenerla bajo su dominio la amenazaron con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crimen sin perdon
  • crimen sin perdon
  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon
  • El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS