Crimen Y Terrorismo En Veracruz

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Crimen y Terrorismo en Veracruz.
El crimen organizado y el terrorismo pero más conocido como el narcoterrorismo es una corporación de mafias insurgentes o terroristas unidos por una misma causa encomún.
¿Qué es un plagio? El plagio o secuestro como todos lo conocemos es un delito en el cual se quita la libertad de una persona de manera ilegal, al tenerla encerrada en un lugar donde nadie lopuede encontrar ya que no cuenta con algún medio de comunicación, estos secuestros casi siempre son por un tiempo determinado con fin de quitarles dinero a la familia de la persona que se encuentrasecuestrada (Se le llama rescate o extorción).
Las personas que hacen este tipo de trabajos por así decirlo se les llama secuestradores y a las personas que se encuentran bajo el dominio de dichaspersonas se les denomina secuestrados, la mayoría de personas que son secuestradas casi siempre son personas que se encuentran en una economía buena a los demás o algunas veces por venganza, no solo sesecuestran a adultas, los secuestradores no ven ni edades ni sexo, se pueden llevar a menores de edad y los pueden mantener encerrados haciendo otra clase de trabajos y no se limitan ( a esto se ledenomina tráfico de menores).
El secuestro en el estado de Veracruz ha tenido un aumento del 80.56%, a comparación del año 2013 donde solo había 36 secuestros en todo el año, y en el 2014 aumento 31 mascon una cifra de 67 víctimas de secuestro. También hubo un gran número de homicidios en tan solo 3 años, desde el 2013 empezó con una cifra de 6 mil 278 homicidios contados en ese año y en el año 2014bajo la cifra a 5 mil 440, pero las cifras no eran exactas porque en realidad habían sido 11 mil 296 homicidios ocurridos entre enero y abril a causa de secuestradores en solamente el año pasado.
Nosolamente en Veracruz existen secuestros y homicidios, en otros lugares de México se cometen estos actos de igual manera, ha esto se le podría llamar una epidemia por tantas cifras que tiene, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Terrorismo Por Twitter En Veracruz
  • El Control De La Violencia: Terrorismo Y Crimen Organizado
  • Terrorismo y crimen organizado
  • POSICION DE MEXICO FRENTE A CRIMEN Y TERRORISMO
  • Veracruz
  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS