Crimen

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
INTRODUCCIÓN
Mucho se ha hablado del poder que tienen los narcotraficantes estando dentro del mismísimo penal. Su poder es tan grande que siguen operando aún estando recluidos, no solo eso, compranla justicia a todos los niveles, desde dentro deciden quien vive y quien muere.
Muchas personas seguramente piensan que es el dinero, tal vez las armas o los funcionarios que se dejan sobornar.
Latriste realidad es que quienes los hacen poderosos son todos los niños, los jóvenes y los adultos que no han visto satisfechas sus expectativas de vida y que han caído en depresión y para aliviarlarecurren a las drogas.
Son estos la base de apoyo de los narcotraficantes, son estos los verdaderos causantes de que exista la guerra abierta entre el gobierno y los narcotraficantes.
Se podrá matar oencarcelar a todos los narcotraficantes que operan actualmente, pero surgieran otros y así tendremos una guerra interminable.
Mientras no hagamos lo que debemos hacer con los que "necesitan" lasdrogas, no habrá paz.
A continuación en este trabajo se encontrara información sobre el crimen organizado, y mucha más información interesante.

“CRIMEN ORGANISADO”
SINTESIS:
La realidad es que enlos estados del sur de esta nación, la juventud mexicana sueña con tener su propio auto y ser narcotraficante. También, su ilusión es morir a balazos en un enfrentamiento con federales, ya que quierentrascender después de ser ultimados. En estas entidades el nivel de estudios es uno de los más bajos.
Asimismo, en esas localidades ser un narcotraficante perece una opción para ganarse la vida,pues se ve con gran admiración lo que hacen estas personas. Los jóvenes dejan a un lado los estudios, y se enfocan en observar lo hecho por quienes a ellos les causa gran orgullo. La sola acción de vercomo se enfrentan judiciales y criminales causa gran interés, ya que quisieran ser como ellos (narcotraficantes y secuestradores).
En una entrevista,

Toda investigación sobre el crimen organizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crim
  • Crimen
  • un crimen
  • Crimen
  • Crimen
  • crimen
  • Crimen
  • el crimen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS