crimen

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
En la Mansión de Lord Miraprim hay gente muy enfadada. Al parecer Lord Miraprim, Manolo para los amigos, se está volviendo loco y ha decidido hacer un nuevo testamento en el que hará herederos a sucaballo Simón (se pronuncia Saimon), a su gato Mustafá y a su perro Mossegades.

Los hasta ahora herederos están que se suben por las paredes, y eso que son altas. Son los tres primos, hijos decada uno de los hermanos de Lord Miraprim, que hasta ahora eran rivales para conseguir la herencia. Se llaman Tim, de Timoteo, Tom, de Tomas, y Tam, de Tameteixmenfotdesnom, un nombre demasiado largo yfeo que le puso su madre, descanse en paz. Su única ocupación es hacer deporte y son buenos gimnastas. Les encanta todo lo catalan y son de una colla de Castellers, los xiquets de Can pastilla.Sería muy interesante para ellos que Lord Miraprim desapareciera antes de que firme el testamento.

Ayer, una noche fría de invierno, lord Miraprim se encerró en su despacho de la planta bajacompletamente solo para redactar el nuevo testamento, tal como ya había avisado a sus sobrinos.

Los tres sobrinos, el mayordomo y la criada se fueron a dormir. Pero el mayordomo, siguiendo instrucciones desu jefe, se escondió en una armadura del pasillo para vigilar si alguno de los sobrinos salía del cuarto para hacerle alguna trastada a lord Miraprim mientras escribía su nuevo testamento.

ElMayordomo permaneció toda la noche en vela y solo a eso de las 12.45 oyó algo así como un golpe en la planta baja, pero no le dio importancia, porque los tres sobrinos estaban en sus cuartos. Todas lasventanas de la casa tienen rejas, por lo que nadie podía salir de los cuartos ni tampoco entrar desde el exterior a la planta baja.

A las 9 de la mañana es el desayuno y todos salieron de suscuartos. Se llevaron un susto de muerte al ver que la armadura del pasillo se movía y les decía - “Disculpen que no sea yo el que les sirva el desayuno, pero es que he de quitarme este armatoste de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crim
  • Crimen
  • un crimen
  • Crimen
  • Crimen
  • crimen
  • Crimen
  • el crimen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS