Crimen

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
1. ¿Qué le da, qué le aporta, el cuento a la imagen de Jack el Destripador?

La imagen que le da el cuento a Jack el destripador es de una persona normal con amigos, sociable, esto se ve por susamigos de alta alcurnia, con los que solía socializar en las noches; desde las perspectiva de Sir Guy Jacke el Destripador, es un asesino un loco un demente de el cual no se sabe nada solo que es elresponsable de las muertes de centenares de mujeres incluyendo la de su madre.
El cuento hace ver a el Destripador como una persona normal y muy inteligente se ve por que era psiquiatra, por el modocomo operaba como acecinaba, por como cuanta su historia, como pudo engañar a Sir Guy y a el lector, el cuento muestra una imagen de Jack amigable, dispuesto a escuchar a las personas que lonecesitan, de alguna manera el escuchar a estas personas para poder ayudarlas con sus problemas de esta manera se podría ayudar a el mismo a liberarse un poco de la carga de crímenes, muerte, de la culpa quepodría sentir, y el dolor de otras personas que llevaba encima por la muerte de las mujeres.

2. ¿Cómo se construye el suspenso en el cuento?... (Suspenso, no horror)?

El suspenso en elcuento se puede construir en el momento en que apagan la luz en la reunión para que Jack el Destripador se fuera de allí y así Sir Guy pudiera saber de quién se trababa y poderlo capturar. En el momento enque pagan la luz se podía iniciar el suspenso en el cuento por saber quien se iba a ir, que pasaría mientras apagaban la luz, quien podría llegar hacer Jack el Destripador.
El suspenso también sepodría presentar en el momento donde salen en búsqueda de Jack el destripador por la niebla de ese barrio oscuro y solitario por saber que pasaría esa noche, con que se iban a encontrar, que sorpresatraería Jack ya que esa noche iba a volver a dar su estacada de muerte de aceitito. El suspenso se da por la noche por la niebla por lo solitario por poder saber quien es Jack y si realmente esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crim
  • Crimen
  • un crimen
  • Crimen
  • Crimen
  • crimen
  • Crim
  • crimen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS