Crimi9Nologia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Examen final de rangel
1.- Acorde al funcionamiento de la política monetaria y fiscal; defina cuáles son sus implicaciones negativas en la criminalidad y las afectaciones de la sociedad por unmal manejo o falta de control. (Explique detalladamente y grafique el funcionamiento, renglones de la política).
2.- En una sociedad La ley es la manera de regular los delitos; por otra partelas subculturas, las tribus urbanas trasgreden las normas morales y de convivencia; Mencione y explique mínimo 5 subculturas y la manera de cómo transgreden cometiendo delitos. (Podrá documentarcon algún recorte de periódico o revistas)
3.- Investigues cuales son las actividades económicas del estado de Guanajuato y vincúlelas con las actividades delictivas que se comenten en función deestas actividades. (Recuerde lo de la carretera visto en clases y las actividades económicas pos zonas y regiones del estado) Documente con recortes de periódicos o revistas
4.- Investigue almenos cinco crímenes cometidos en alguna parte del territorio nacional, y según la clasificación que desarrollo sobre los tipos y características de los criminales: Defina las variables(sociales, económicas; que detonaron su conducta criminal; es decir los factores detonantes y factores desencadenantes.
5.- Documente 5 comentarios sobre la percepción de la ciudadanía sobre laimportancia y el papel que juega el criminólogo en la atención de la situación de criminalidad que vive el país y como te ves en el futuro en el ejercicio de tu profesión contribuyendo en la atención deeste fenómeno social.
Nota: Podrán presentar los apuntes del cuatrimestre; siempre y cuando estén bien fundamentados y completos se podrá tomar como examen final; en caso de que no podránpresentarse los apuntes para lograr un mayor puntaje en el examen final. Favor de enviar el mismo por correo electrónico a farago52@hotmail.com fecha limite de entrega el día y hora de clases final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS