Criminales de Honduras

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Matan a hijo de la Rectora Julieta Castellanos
Tegucigalpa, Honduras. Wilfredo Oseguera Velásquez y el subinspector Carlos Gáleas Cruz, acusados de participar en el crimen de los estudiantesuniversitarios Carlos David Pineda Rodríguez (22) y Rafael Alejandro Vargas Castellanos (22), este último hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos.
Ambospermanecen prófugos desde el 25 de octubre del 2012, después que las autoridades de la Jefatura Metropolitana, donde se encontraban bajo custodia, les permitieran salir con fin de semana libre. Desdeesa fecha ambos huyen de la justicia, mientras que otros dos implicados que también habían escapado, prefirieron entregarse las autoridades y hace unos meses fueron sentenciados a más de 50 años dereclusión por los delitos de rapto, abuso de autoridad y asesinato. La imagen muestra a la derecho al Policia Wilfredo Oseguera Velásquez y al lado izquierdo, El subinspector Carlos Gáleas Cruz.
Ladelincuencia y el crimen organizado, a vista y paciencia del gobierno, sigue dejando luto y dolor en las familias hondureñas al confirmarse el asesinato del joven Rafael Alejandro Vargas Castellanos,de 22 años, hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos Ruiz. El repudiable crimen ocurrió la madrugada del sábado en el sector de Villa Real,kilómetro 12, de la carretera que conduce al sur del país.

Carlos David Pineda Rodríguez, de 23 años de edad, que era amigo del hijo de la rectora del alma mater, también fue ejecutado junto y encontrado enel mismo lugar. Los cuerpos sin vida fueron encontrados sin varias de sus prendas de vestir la mañana en la salida al sur, versiones extraoficiales indican que los dos jóvenes departían de unareunión social en una residencia ubicada en la colonia Miraflores de la capital, Vargas Castellanos y Pineda Rodríguez, en horas de la madrugada decidieron regresar a sus hogares, en el vehículo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalidad En Honduras
  • Criminalidad En Honduras
  • DelincuEncia y Criminalidad En Honduras
  • Delincuencia, Criminalidad E Impunidad En Honduras
  • Criminalista
  • criminalista
  • Criminal
  • Criminalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS