Criminalistica 1

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ACTIVIDADES DE LA UNIDAD # 2
TEORÍAS DE LA CRIMINOLOGÍA

1.- Realice un cuadro sinóptico de llaves sobre el tema 1: “Teorías Plurifactoriales”.
Teórica Ecológica.- Se encuentra dentro de lasteorías de la ECC, los ecólogos estudian la desorganización social y las conductas que esta provoca en el interior de la ciudad. Son el debilitamiento de los lazos de unión entre los principales grupos.Teórica Ecológica.- Se encuentra dentro de las teorías de la ECC, los ecólogos estudian la desorganización social y las conductas que esta provoca en el interior de la ciudad. Son el debilitamientode los lazos de unión entre los principales grupos.

TEORIAS
PLURI FACTORIALES
TEORIAS
PLURI FACTORIALES

Escuela Ecológica de Chicago.- encuentra sus orígenes en sociólogos que, en buenamedida de trabajo social.
Escuela Ecológica de Chicago.- encuentra sus orígenes en sociólogos que, en buena medida de trabajo social.

Autores.- Bergali describe la noción de contagio como el procesotípico de la vida urbana consistente en la tendencia. Thraster en su obra “The Gang” examino 1313 bandas de chicago y constato la existencia de zonas de bandas. Shaw y Mckay demostraron que la cifrade criminalidad disminuye con el alejamiento del centro de la ciudad.
Autores.- Bergali describe la noción de contagio como el proceso típico de la vida urbana consistente en la tendencia. Thrasteren su obra “The Gang” examino 1313 bandas de chicago y constato la existencia de zonas de bandas. Shaw y Mckay demostraron que la cifra de criminalidad disminuye con el alejamiento del centro de laciudad.

Esta rama técnica atribuye una amplia variedad de factores de influencia, se denomina teorías plurifactoriales porque entienden que la criminalidad no se debe en ningún caso a razonesexclusivamente internas o externas.
Esta rama técnica atribuye una amplia variedad de factores de influencia, se denomina teorías plurifactoriales porque entienden que la criminalidad no se debe en ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criminalistica 1
  • Criminalistica 1
  • 1 CRIMINALISTICA
  • TRABAJO DE CRIMINALISTICA pastor 1
  • LA CRIMINALISTICA 1
  • Criminalistica 1
  • criminalistica 1
  • CRIMINALISTICA 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS