CRIMINALISTICA

Páginas: 24 (5941 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Los suscritos, a saber, GERARDO SERRAO OLIVAL, varón, mayor de edad, vecino de la ciudad de Panamá, con cédula documento de identidad personal número M322526 , actuando en su calidad de Gerente General de 24 ASISTENCIA S.A , sociedad anónima inscrita y existente bajo las leyes de la República de Panamá, debidamente registrada con el RUC : 2559558-1-827604DV 55, de la Sección Mercantil del Registro Público, FICHA : 827604 ,documento 2559558 y que en lo sucesivo se denominará LA EMPRESA, por una parte, y por la otra ……………………….. varón, NACIONALIDAD PANAMEÑO, mayor de edad, con cédula de identidad personal número …………… , actuando en su calidad de persona natural ,de libre ejercicio de la medicina , inscrito y existente bajo las leyes de la República DEPANAMA, debidamente registrada , y que en lo sucesivo se denominará EL PROVEEDOR, referidas en conjunto como Las Partes, se ha convenido celebrar el Contrato contenido en las siguientes cláusulas:
CLÁUSULA PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: EL PROVEEDOR se obliga a prestar, para LA EMPRESA las actividades descritas en el Anexo A , que en adelante y a los efectos de este Contrato se denominarán LOSSERVICIOS, deberán ser prestados de acuerdo con la calidad, especificaciones técnicas, condiciones, precios y plazos establecidos en los Documentos del Contrato, según se definen más adelante. EL PROVEEDOR ejecutará LOS SERVICIOS a todo costo, por su exclusiva cuenta y con sus propios elementos, incluyendo, sin limitación, su propio personal, herramientas, equipos y recursos requeridos para laprestación de LOS SERVICIOS.
El alcance de LOS SERVICIOS comprenderá las actividades descritas en el Anexo A.
En general, EL PROVEEDOR se compromete a aplicar en la ejecución del Contrato las normas técnicas vigentes, aplicables a la naturaleza de los servicios prestados.
LA EMPRESA emitirá Órdenes de Servicio, las cuales deberán ser numeradas consecutivamente. Una vez firmadas por losRepresentantes designados por las Partes, formarán parte del presente Contrato. En cada Orden de Servicio se especificarán las actividades que requiera LA EMPRESA bajo esa Orden, las especificaciones particulares de las mismas, el tiempo y condiciones de la prestación, el precio total de dicha Orden calculado según los precios incluidos en la Lista de Precios Unitarios (Anexo A), así como los demás términosy condiciones particulares que regirán esa Orden, haciendo mención expresa que la misma estará sometida a los términos y condiciones de este Contrato Marco.
CLÁUSULA SEGUNDA.- DOCUMENTOS DEL CONTRATO: el presente Contrato está integrado por los documentos indicados a continuación, los cuales han sido firmados, aceptados por Las Partes y denominados en este instrumento “Documentos del Contrato”:Anexo A: copia de la oferta de EL PROVEEDOR, con el listado de los Servicios Prestados
Anexo B: Cualquier otro documento complementario que posteriormente a la firma del Contrato sea aceptado por Las Partes.
Todos los documentos que forman el Contrato son complementarios entre sí y, por consiguiente, todas las estipulaciones contenidas en los mismos son de naturaleza obligatoria. El DocumentoPrincipal del Contrato prevalecerá sobre cualquier otro documento integrante del Contrato. En caso de surgir alguna contradicción o conflicto entre los demás documentos que integran el Contrato, regirá una prioridad de aplicabilidad en el mismo orden en que han sido mencionados en esta Cláusula y siempre de acuerdo a la fecha de la firma de dichos documentos, prevaleciendo el de fecha más recienteen cuanto al punto de discusión o duda. Igualmente, queda establecido que EL PROVEEDOR declara conocer suficientemente las Condiciones Generales, por haber recibido una copia de las mismas, a las cuales se somete expresamente.
CLÁUSULA TERCERA.- VIGENCIA DEL CONTRATO: el presente Contrato entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción y permanecerá con tal cualidad y mantendrá su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS