Criminogenesis

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Sr. Juez de Faltas de Bell Ville.
Sarmiento 14 CP: 2550
Pcia. De Córdoba

DESCARGO:
REF: Acta de Constatación Nº 024400031600
Sr......................, DNI: ............ DOMINIO CFD267 MarcaIVECO., con domicilio en la calle.................... de la ciudad de ............., -5900- Pcia de Córdoba ante el Sr. Juez de Faltas de la Municipalidad de BELL VILLE comparece y dice:
1.- Eldía 27 de FEBRERO de 2012 me he notificado en supuesta infracción que se me pretende imputar según acta Nº 024400031600.
Vengo en tiempo y forma en producir el descargo en contra la supuesta acta deinfracción relacionada, la que desde ya IMPUGNO Y RECHAZO en forma total y absoluta por la causal invocada atento a las siguientes consideraciones que la Ley Provincial Nº 8560 y sus modificatorias ydecretos reglamentarios T.O 9169 me autoriza, ante el tribunal de Faltas de la Municipalidad de BELL VILLE conforme lo establece la Ley 8560 y 9169:
ARTÍCULO 75. Ley 8560- INTERJURISDICCIONALIDAD. TODOIMPUTADO QUE SE DOMICILIE A MÁS DE 60 KILÓMETROS DEL ASIENTO DEL JUEZ COMPETENTE QUE CORRESPONDA A LA JURISDICCIÓN DEL LUGAR DE COMISIÓN DE LA INFRACCIÓN, TENDRÁ DERECHO A SER JUZGADO O CUMPLIR LACONDENA ANTE EL JUEZ COMPETENTE DE LA JURISDICCIÓN DE SU DOMICILIO.
ARTICULO.103-Ley.9169.TERRITORIALIDAD/INTERJURISDICCIONALIDAD: CUANDO EL INFRACTOR SE DOMICILIE A MÁS DE 60 KM DEL ASIENTO DEL JUEZCOMPETENTE QUE CORRESPONDA A LA JURISDICCIÓN DEL LUGAR DE COMISION DE LA INFRACCION, TENDRÁ DERECHO A TRAMITAR EL DESCARGO EN LA JUSTICIA DE FALTAS DE LA JURISDICCIÓN QUE CORRESPONDA A SU DOMICILIO,SIEMPRE QUE DICHO JUZGADO ESTE REGISTRADO ANTE LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN, CONFORME A ESTA LEY.
2- TITULO II COORDINACIÓN PROVINCIAL ARTÍCULO 7º: FUNCIONES. La Comisión Provincial de Tránsito ySeguridad Vial tendrá las siguientes funciones. e) Realizar acciones y elaborar programas tendientes al mejoramiento de la circulación y el tránsito para el transporte de cargas y pasajeros.
3- TITULO III...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminogenesis
  • El criminogenesis
  • Criminogenesis
  • Criminogenesis
  • Criminogenesis
  • Criminogenesis
  • criminogenesis
  • criminogenesis y criminodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS