criminologia

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
La presente información nos hablara del Autor José Ramón Garmabella que describe Increíblemente su vida del Doctor Quiroz Cuaron. A lo largo de la lectura dicha Información sorprenden porquedescribe algunos de los casos de criminología más impactantes que tal vez algunos de nosotros desconocíamos.
Alfon Quiroz cuaron Esparcio la semilla de sus conocimientos hasta el dia aquel en que un infartomasivo al miocardio , sufrio en la aula de la facultad de derecho que hoy lleva su nombre. Nos mensiona que era fácil de entrar a la torre de cristal siempre y cuando tuvieran en alto el valor dela amistad; salir , Imposible. Para jose ramón el Dr. Quiroz siempre le parecio un zorro con respeto , le parecía un zorro por aquella cabellera blanca también por que poco o nada gustaba hablar de sucosas personales y cuando se trataba de alguno de sus logros de los mucho que obtuvo en su vida, preferia dar crédito asus colaboradores que participaron en el asunto.
Jose ramón Garmabella narracomo en 1969 conocio a Don Alfoson Quiroz Cuaron. Siendo estudiante de periodismo en la escuela Carlos Septien Garcia,le pidió a un amigo alumno suyo, que lo llevara hacia el , para invitarlo aquesustentara una conferencia en su escuela . Asi fue como conoce al gran maestro. También hace el retrato de un profesor vestido como un lord , que usaba saco cruzado azul marino , pantalón gris , corbataroja y camisa blanquísima.
Desde ese momento supo que tenia a un maestro y guía , le debía muchas cosas entre una de ellas fue haber sido colaborador de Jacobo Zabludovsky y fundador del noticiero 24horas lo que constituyo haber ingresado el periodismo por la puerta grande.



























ste libro del autor José Ramón Garmabella describe increíblementelas memorias del Doctor Quiroz Cuarón, y las describe como si realmente estuviéramos ahí presentes, a lo largo de la lectura dichas memorias sorprenden porque describe algunos de los casos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS