CRIMINOLOGIA

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
SUBDIRECCIÓN TÉCNICO CIENTÍFICA
DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA DE PICHINCHA

Trabajo Nº 4
Quito, 30 de julio del 2014
Redaccion de informes


1.- ANTECEDENTES

El Sr. Capitán. CarlosBelastegui han programado que por grupos nos acercarnos al departamento de criminalística y que tomemos contacto con mi teniente Sandoval para la realización de un informe, este será solo hasta lallegada al lugar de los hechos y se podrá constatar el forzamiento de uno de sus ingresos, en el que constara varios puntos para su desarrollo se utilizara el método científico y para el mismo setendrá una semana para entregarlo terminado con la revisión y rectificación de mi teniente.

2.- DESCRIPCION


Mediante comunicación de la central, nos informó que nos acerquemos al
edificiode criminalística a las 15h30 a la cual respondimos de forma inmediata trasladándonos en el vehículo DIMAX -PEA 563 de la unidad de inspección ocular técnica, el mismo que se encuentra al mando delSr. policía Christian Vargas , un fotógrafo, un planimetrista.

Hora de llegada al edificio de criminalística 15h35 el mismo que se ubica en las calles Mariana de Jesús y Mariscal Sucre a su ladoizquierdo se encuentra el departamento de medicina Legal, en la parte posterior se encuentra un estacionamiento, en la parte anterior se puede apreciar el hospital de la Policía Nacional y susinmediaciones.

Al llegar al lugar podemos constatar que la escena no se encuentra debidamente protegida ya que el graderío para el ingreso del mismo se encuentra descubierto, la escena es entregada por elSr. Cbos. De policía Marco Armijos con Nº de cedula 1718406353 que se encuentra en l patrullero PEA 123 el mismo que pertenece en la distrito Eugenio Espejo circuito las Casas y Sub Circuito las Casas.El Sr. Cbos. De policía nos supo manifestar que el lugar ya estaba así cuando el llego que no pudo cerrar mas el lugar al mismo al que se le pide que cierre el paso de los transeúntes desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS