Criminologia

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
ACTA CONSTITUTIVA
Acta Constitutiva Estatutaria de la empresa: “CARL´S JR. S.A” domiciliada en la ciudad de Durango Dgo, ante usted con el debido respeto ocurro para exponer: Presento en este acto el documento respectivo de las respectivas firmas de los socios, el cual ha sido redactado con la suficiente amplitud para que sirva a la vez como Estatutos Sociales de la Misma, y será regido por lasFracciones correspondientes al artículo 6to de la Ley General de Comercio.

Quienes suscriben, Oscar Jáquez Sepúlveda, con domicilio en Privada primavera #3 MJ Col Solidaridad Santiago Papasquiaro Dgo, Luis Fernando Mota Flores, con domicilio en Rio Aguanaval #345 Colonia Valle del Sur Durango Dgo, Ricardo Contreras, con domicilio en Blvd. Felipe Pescador #963 Zona Centro Durango Dgo.Manifestando Ser Mexicanos, Mayores de edad, presentando como identificación la Expedida por el Instituto Federal Electoral. Con No. 1201108 593831, 2039475693199, 1104934892204, respectivamente y en esta identificación su domicilio, actuando en nombre propio por medio del presente documento declaramos: Que hemos convenido constituir, una sociedad mercantil bajo la modalidad de Sociedad Anónima que seregirá en un todo por las clausulas de este Documento Constitutivo.

TITULO PRIMERO
DENOMINACIÓN Y DOMICILIO
PRIMERA: La denominación social de la Compañía será “CARL´S JR. S.A.”
SEGUNDA: La Compañía tendrá su domicilio principal en Boulevard de las Rosas #191 Fracc. Jardines de Durango, en Durango Dgo, sin embargo podrá establecer sucursales y agencias en cualquier lugar del territorio de laRepública o fuera de ella, cuando así lo decida la Asamblea de Accionistas.

TITULO SEGUNDO
OBJETO Y DURACIÓN
TERCERA: La Compañía tendrá como objeto principal el traer al estado de Durango una mas amplia fuente de empleo, ofrecer a la clientela un extenso surtido en comida rápida, de calidad e higiene, sabiendo que a falta de un establecimiento de este tipo en Durango, atraer turismo local ynacional para la ciudad, realizar mediante nuestras ofertas, una opción económica para que los duranguenses tengan un lugar económico e higiénico donde tomar sus alimentos.
CUARTA: La duración de la Compañía será de Veinte (20) años contados a partir de su inscripción en el Registro Publico Del Comercio, pudiendo ser prorrogada o disminuida por decisión de la Asamblea de accionistas que seránconvocados a estos efectos.

TITULO TERCERO
CAPITAL SOCIAL, ACCIONISTAS Y ACCIONES
QUINTA: El Capital Social de la Compañía será de TRES MIL MILLONES DE DOLLARS (USD. 3.000.000.000,) dividido en tres acciones por un valor de UN MILLON DE US. DOLLARS (USD. 1.000.000,) cada una.

SEXTA: El Accionista Sociedad Mercantil “Oscar Jaquez Sepulveda” ha suscrito y pagado en su totalidad, 3.350 acciones,comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MILLON DE US. DOLLARS CADA UNA (USD. 1.000.000,) cantidad esta que acredita UN TREINTA Y TRES POR CIENTO (33.4%) de las acciones que integran el capital social de la compañía.
El Accionista Sociedad Mercantil “Luis Fernando Mota Flores” ha suscrito y pagado en su totalidad, 3.320 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MILLONDE US. DOLLARS CADA UNA (USD. 1.000.000,) cantidad esta que acredita UN TREINTAITRES POR CIENTO (33.3%) de las acciones que integran el capital social de la compañía.
El Accionista Sociedad Mercantil “Ricardo Contreras” ha suscrito y pagado en su totalidad, 3.300 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MILLON DE US. DOLLARS CADA UNA (USD. 1.000.000,) cantidad esta queacredita UN TREINTAITRES POR CIENTO (33.3%) de las acciones que integran el capital social de la compañía.
SÉPTIMA: Las acciones son de igual valor y confieren a sus titulares iguales derechos; y son indivisibles con respecto a la Compañía, la cual no reconocerá sino a uno sólo por cada acción, por consiguiente, cuando la acción pertenezca a más de una persona, deberá estar representada por una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS