Criminologia

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
LEÓN, GUANAJUATO 25 DE ENERO DEL 2013
ASUNTO:

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO

P R E S E N T E


LIC. Elizabeth Jiménez Oliveros en mi carácter de defensor legal de la empresadenominada SUBWAY S.A. DE C.V., lo que acreditado con copia certificada de la escritura pública número ____ tirada ante la fe del notario público número ___ en legal ejercicio en la ciudad de LeónGuanajuato, documento que acompañan a la presente y señalando como domicilio para las notificaciones del ubicado en ____ de esta ciudad ante usted, con todo respeto comparezco y expongo.
Mediante elpresente escrito, vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra de quien resulte responsable por hechos que puedan constituir delito de USO DE PAPEL MONEDA FALSO o el que resulte a efecto deque si le resulta alguna responsabilidad se proceda de acuerdo con la ley fundo mi DENUNCIA Y/O QUERELLA en los siguientes:
HECHOS
1.- Manifiesto que mi representado se dedica a la venta en SUBWAYS.A. DE C.V., la empresa representada tiene su domicilio en Av. Cerro Gordo del Campestre Col. Campestre con código postal número 37280 de esta ciudad.
Así mismo manifiesto que el día 25 del mes deenero del año en curso, el C. Manuel Estrada persona que actúa en carácter de cajero de la tienda SUBWAY S.A. DE C. V. respectivamente de mi representado, le comunicó al C. Saul Bernal Pérez quien actúaen carácter de gerente de la sucursal que represento, que existía una situación referente a un billete presuntamente falso.
2.- Una vez enterado de la situación, el gerente general decidió hablarlea los guardias del Centro Comercial Plaza Mayor, para valorar la situación que se presentaba y al mismo tiempo hacer llamado a las autoridades.
3.- Ahora bien manifiesto que los hechos ocurrieron dela siguiente forma, dadas las condiciones de organización y forma de trabajo de la empresa, acudió en carácter de cliente el C. Hector Rodriguez al establecimiento para comprar el producto ofrecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS