CRIOGENESIS

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
CRIOGENESIS:
La Criogénesis es una técnica que se emplea por las personas para evitar el envejecimiento, éste se usa en la ciencia y en la medicina, para la preservación detejidos, células o embriones. Los integrantes de la Fundación Alcor tienen como objetivo principal el uso de la Criogenia y sus métodos y técnicas; éstos piensan que con éstastécnicas pueden lograr regresarles la vida a quienes ellos nombran como los “pacientes suspendidos”. Éstos son ingresados a unos contenedores especiales que son enfriados por nitrógenolíquido, un elemento compuesto que permite sostener temperaturas extremadamente bajas. En el mundo existen alrededor de 500 personas que actualmente pagan un proceso decriogenización que consiste en un congelamiento total del cuerpo para poder eludir el duro envejecimiento y posteriormente poder resucitar 100 años más tarde. Los crionicistas confíanplenamente en que la vida de un ser humano podría preservarse por un tiempo impreciso si se mantiene a temperaturas bajas (Aún no está comprobado científicamente).

Ésta técnica noconserva a las personas muertas, ya que se debe ejercer en el momento que el individuo entra en la muerte clínica. El debido proceso debe ser que se debe conectar al individuo a unamáquina cardiorrespiratoria, para lograr restablecer su respiración y su circulación y a su vez se le da una mezcla de drogas anticoagulantes. El enfriamiento debe llegar a-196ºC, temperatura apropiada para el procedimiento de Criogenización y se ingresará en una cápsula.

…..La Fundación Alcor es la única en el mundo que emplea la suspensión Criogénica.Ésta fundación cobra 64.000 USD por una neurosuspensión que consta de preservar únicamente el cerebro, y también un monto de 160.000 USD por la congelación de todo el cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criogenesis
  • Criogenesis
  • Criogenesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS