Criptografia

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
Según el autor del video Sobrevivir entre Pirañas existen técnicas que ayuda a conseguir todo lo que se proponen las personas, poniendo en practicas dichas técnicas alcanzaran el éxito.

Lamotivación son impulsos que constantemente se generan en la vida cotidiana de las personas; son muy importante porque de este se generan acciones buenas y malas, para que logren las buenas deben tener encuenta tres aspectos importantes que son: no estar satisfecho con lo que tiene, puede haber cambios y se cuenta con las cualidades necesarias para cambiar. Cuando tienen presente los anteriores aspectoslograran muy buenos resultados porque es importante reconocer con lo que no se esta de acuerdo, por otro lado, también es relevante estar consiente de que se puede hacer el esfuerzo necesario para queel cambio llegue y saber que cuentan con las cualidades necesarias para lograrlo, como por ejemplo: una persona que no se encuentra a gusto con su apariencia y estado físico, logra identificar esteinconformismo y que puede generar un cambio basándose en las cualidades o capacidades necesarias como su excelente estado de salud, fácilmente lograra adquirir una mejor apariencia y rendimientofísico.

Las personas deben saber adaptarse a los cambios, para poder llevar una convivencia mejor, por ejemplo: en 1989 la caída del Muro de Berlín donde se desplomo el Comunismo y se logro la librecompetencia, donde personas que estaban con la ideología del Comunismo tuvieron que aceptar el cambio para llevar una mejor convivencia.

Las personas deben saber como manejar el estrés, este esconsiderado un asesino silencioso; es importante como las personas asumen ese fenómeno para evitar el desgaste del ser humano.

Referente a los eventos las personas son las únicas responsables de cómoasumir el momento, por ejemplo: si dos jóvenes se desplazan hacia el gimnasio, se encuentran en el camino a un león, uno de ellos saca un par de zapatillas del bolso que llevaba colgado en su espalda, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criptografia
  • La Criptografia
  • criptografia
  • Criptografia
  • Criptografia
  • CRIPTOGRAFIA
  • Criptografia
  • Criptografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS