Criptozoología

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo sería el mundo si los trífidos lo invadieran como en “La guerra de los mundos”? O, ¿Y si en verdad existiera el monstruo del lago Ness?
La Ciencia no puedeexplicar muchas cosas, y la Ciencia ficción lo intenta. Crea seres inimaginables y muy complejos. A veces nos ponemos a pensar ¿Y si existieran? ¿Cómo serían nuestras vidas? ¿Cómo influiría esto en lareligión, la sociedad, la política o la economía?
Los seres humanos tratamos de buscar explicaciones de todo lo que nos parece extraño. Si vemos una luz que flota en medio de la nada no podemosdarle ninguna explicación en ese momento y, tal vez descubramos que esa luz solo era una luciérnaga.
Al encontrar especies nuevas, distintas, raras, imaginamos que son mágicas o que pueden hacercosas increíbles. Aunque hay muchos charlatanes en este mundo. Y ellos fingen haber encontrado un esqueleto de un animal extraño y es simplemente la aleta de una barracuda pegada a la columnavertebral y las costillas de un gato y encima el cráneo de un mono, diciendo que es una sirena.
Pero hay registros en forma de grabaciones de audio y video, por ejemplo: un misterioso sonido delocéano, denominado el Bloop, los científicos de la NOAA nunca han hallado al animal que emitió ese sonido pero que sin embargo, saben que es de un ser viviente. Es tan complejo como una canción de loshumanos, incluso más que los sonidos de los delfines y las ballenas.
Algunos científicos de la NOAA la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, (National Oceanic and AtmosphericAdministration) dicen que hay indicios de vida inteligente y humanoide en el océano; se han hallado lanzas partidas hachas de aguijón de mantarraya clavadas en los costados de los peces. Pudo ser que hace unospocos millones de años, un grupo de homo sapiens se adentraran en el mar y se fueran adaptando a él. Primero les empezaron a salir membranas entre los dedos y se les calló el vello corporal; luego sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criptozoologia
  • Criptozoologia
  • criptozoologia
  • criptozoologia
  • criptozoologia
  • Criptozoologia
  • Criptozoologia
  • Introducción criptozoologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS