cris98

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014





Había una vez un niño quenació el 18 de abril de 1998. Al principio era un niño normal sin ningún retraso físico ni mental eso duro los primeros 3 años de edad. Hasta después de los 3 años entro al kínder. Y ahí empieza sudolorosa historia de sufrimiento, angustia y desmotivación hacia la vida. El primer día de escuela como todos lloro pidiéndole a su madre que no lo abandonara. Que se quería ir con ella. (Pero lo dejoahí solo y desolado). Paso el kínder y veía como los otros niños salían con puros 10 salían contentos y ansiosos de sus vacaciones y el lloraba por sus calificaciones.
Paso preprimaria y seguíaigual siguiendo con 7 y 8 de calificaciones.
Después de un tiempo le detectaron un problema “déficit de atención” estuvo 6 años de su vida en terapia psicológica hasta tuvo que tomar medicamento pasoprimaria con ese trauma pero después medio se recuperó la primaria fue un poco dolorosa porque ahí empezábamos a multiplicar, dividir, leer más y todo eso paso primero de primaria segundo hasta terceroque fue más evidente el trauma que tenía las maestras que lo tuvieron se quejaban mucho de él.
Que no ponía atención, que por cualquier cosa se distraía en eso momentos el niño sufría por dentro porno aplicarse como los demás niños.
Su madre que ella siempre fue de 10 a veces sentía el niño que su madre estaba desilusionado de el paso de puro panzazo el nivel de 3 de primaria ya en el 4 deprimaria se recuperó un poco sacaba 9 y 8 nunca lograba el 10.









En 5 años de primaria siguió igual 8, 7, 6, 9, pero flojeo y eso perjudico la entrada de 6 de primaria la maestra de 6de primaria era muy exigente más que las otras ella le enseño soñar y a esforzarse más en las cosas que quería y ahí logro el espectacular 10 el niño ya sentía que volaba. Cuando paso secundaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS