Crisis 1929

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Diana Marcela Mendez gonzales



Relatos hablan que hace mucho tiempo, en un valle abandonado y solitario se escondían las atemorizantes garras de un horrible hombre, de rostro deformado,piernas de palo, dientes afilados y ojos azules zafiro, decían que quien se atreviera a mirarlo caería en un largo y profundo sueño, también decían ¡ay! ¡Ay! De aquellas almas q se atrevieran a hablar oescribir sobre este misterioso personaje, el cual su nombre era mejor que se mantuviese en secreto, Porque seria capaz de consumir la sangre de los hijos primogénitos saciando su sed y cortarlesla lengua para conservar su alma, esto como señal de que todo ser viviente en esta cuidad de gruph estaba bajo el control y poder de este fenómeno, no se admitía ante su presencia caminar o mirarloa los ojos, pero esto era nada mas y nada menos que un mito. Aquella historia será revelada y contada aquí.

En la ciudad de gruph había una familia, los corraba, familia de glamour y riquezaensoberbecidos por tener una hija, cuando nació su madre murió, y su padre la llamo ansunamu, que al pasar los días fue creciendo y convirtiéndose en una hermosa mujer de cabello rubio, ojosazules, de cuerpo esbelto y despampánate caminar, su padre obsesionado con su hija se la llevo a un valle lejos de ahí, pero tenia como vecino un apuesto y caballeroso hombre llamado solrac, al ver estoel señor corraba enfureció y maldijo a sonrac convirtiéndolo en un fenómeno, y sin recordar suceso alguno, condenado, maldecido a vivir su vida saciándose de la sangre de los demás y todo lo que serumoraba en aquella ciudad. Confiado el señor corraba en que su hija todas las noches estaba en su cabaña con llave, dormía sin ninguna preocupación alguna, pera su ingeniosa hija se las arreglaba parasalir a sacar agua de un pozo y recorrer el valle.
Ansunamu era una mujer curiosa su propósito era descubrir las huellas del barro, están eran las huellas de solrac, quien la observaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis de 1929
  • crisis de 1929
  • Crisis De 1929
  • La Crisis De 1929
  • Crisis De 1929
  • crisis 1929
  • CRISIS DE 1929
  • Crisis 1929

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS