Crisis 2008

Páginas: 11 (2739 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL

COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES LTDA

ESTACION ALTOS DE DAZA

SAN JUAN DE PASTO
SEPTIEMBRE 23 DE 2005

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN
2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
3. MARCO LEGAL
4. OBJETIVOS
5. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA SALUD OCUPACIONAL
6. SUBPROGRAMAS
7. PANORAMAS DE FACTORES DE RIESGOS Y SUCONTROL
8. SANEAMIENTO BÁSICO
9. SISTEMA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO
10. PLAN DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN
11. CRONOGRAMAS DE ACTIVIDADES
12. ASIGNACIÓN DE RECURSOS
13. COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
14. EVALUACIONES

INTRODUCCIÒN

El Programa de Salud Ocupacional, tienen como finalidad mantener el más alto grado de bienestar de los empleados evitando eldesgaste causado por las condiciones de trabajo, de esta manera contribuir al mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida del talento humano que pertenece a la empresa COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES LTDA, reflejados en niveles de salud optima y puestos de trabajo con ambientes saludables.

A la vez el estudio y prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, comotambién la adopción de medidas que garanticen la aplicación de normas de medicina, higiene y seguridad industrial, dirigida a establecer los mejores condiciones de saneamiento y crear los procedimientos que conlleven a eliminar o controlar los factores de riesgo.

La actividad económica esta representada en la comercialización, importación, exportación, representación y distribuciones decombustibles y lubricantes para vehículos automotores.

Comercializadora de Combustibles – Estación Altos de Daza. es una empresa que cuenta con sus instalaciones ubicadas en los Altos de Daza kilómetro 6 vía norte; consta de una isla central con 3 surtidores los cuales poseen 4 dispensadores de ACPM, 6 de gasolina corriente y 2 de gasolina súper, el área de lubricación y engrase, montallantas y 3carcamos para el lavado de vehículos pesados y automóviles, área de parqueadero, como también herramientas que permiten el desarrollo de dichas actividades. Bodega de almacenamiento de suministros y accesorios relacionados con el mantenimiento de vehículos como son aceites, grasa, filtros para combustible, aceite, agua y aire etc. Oficinas adecuadas para el funcionamiento administrativo yfinanciero. Cuenta con recursos humanos capacitados para desarrollar las funciones delegadas tales como: Revisor Fiscal, Gerente, Contador, Administrador, Jefe Operativo y Recursos Humanos, Asistente Contable, Isleros, Lavadores, Montallantas, Engrases y Lubricantes.

En Estación Altos de Daza Ltda existen políticas de funcionamiento que le permiten asegurar en gran parte su buen funcionamiento:▪ Vinculación mediante contrato de trabajo a termino indefinido
▪ Remuneración superior al mínimo legal.
▪ Incentivos de permanencia: Créditos personales, promociones o ascensos.
▪ La forma de pago se realiza en quincenas vencidas.
▪ La vinculación de personal no mayor de 30 años.
▪ La contratación de personal calificado.
▪ Llevar conducto regular una vez la presenciade inconvenientes.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL: COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES LTDA

NIT: 814.004.475-6

REPRESENTANTE LEGAL LUIS ERNESTO CHAVES

CÉDULA DE CIUDADANIA 12.970.828 de Pasto

ACTIVIDAD ECONÓMICA – La sociedad tiene como objeto principal la comercialización, importación, exportación, representación y distribución de combustibles ylubricantes para vehículos automotores, y en general la sociedad podrá realizar actividades relacionadas o conexas con el giro ordinario de los negocios atinentes al objeto social, además podrá efectuar en su propio nombre o por cuenta de terceros, o en participación con ellos toda clase de operaciones comerciales, civiles, industriales o financieras sobre bienes muebles e inmuebles.

UBICACIÓN:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis 2008
  • Crisis 2008
  • crisis 2008
  • Crisis 2008
  • La crisis 2008
  • CRISIS DEL 2008
  • Crisis del 2008
  • Crisis 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS