crisis de los 40

Páginas: 28 (6798 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Crisis de los Cuarenta
Palabras Clave ' Perspectiva de tiempo ' Expectativas sociales ' Revisión de vida.
El Resumen Sin la duda, la crisis de cuarenta es el concepto más popular que describe la edad adulto media. Afrontando la limitación del tiempo hasta la muerte, los hombres en particular, como se cree, hacen una pausa de activamente perseguir sus objetivos y repasar sus logros, examinarlo que ellos tienen y aún no han logrado, de vez en cuando tomando medidas drásticas para realizar sus sueños. Este papel críticamente habla del concepto de una crisis de cuarenta y pruebas relevantes empíricas, presentando argumentos para y contra un estricto, un moderado, y una conceptualización clemente de la crisis de cuarenta. Aunque un estricto y aún se moderen la definición de la crisis decuarenta no parece sostenible sobre tierras empíricas y teóricas, una conceptualización clemente tiene el potencial para estimular nuevas direcciones de investigación que ejemplifican los procesos de la interacción de expectativas sociales en una mano y objetivos personales sobre el otro, y su importancia para la regulación del desarrollo.
Tom, un hombre de 49 años con una barriga leve y lasentradas, ha estado casado durante 21 años y tiene 2 niños que están a punto de marcharse a casa. Desde hace algún tiempo, él ha estado preguntándose si su matrimonio se ha quedado sin el vapor. Él románticamente ha estado interesado en un colega femenino que es 24 años su subalterno bastante tiempo y ellos han estado teniendo un asunto apasionado durante unas semanas. Tom ha tenido una carreralimpiamente acertada como un oficial de préstamo en un banco, pero piensa hacer un cambio de carrera como él siente que él tiene por lo que él puede en esta línea de trabajo y hallazgos el pensamiento de gastos del resto de su vida laboral como un desestabilizando de oficial de préstamo. Él también actualmente piensa comprar un coche deportivo - un rojo convertible…
La mayoría de la gente diría queTom parece examinar una crisis de cuarenta. Todos 'los síntomas' aparecen caber perfectamente. Pero considere la historia de Tom otra vez e imagínese que él tenía 29 años en vez de 49 años. '¿los síntomas' de comenzar un asunto con una mujer de 25 años, pensando en la fabricación de un cambio de carrera y sobre la compra de un coche deportivo rojo convertible de fantasía parecen impares? Tal vezlos hombres de todos los años son susceptibles al atractivo de mujeres 25-yearold, las posibilidades de otros empleos, y el señuelo de coches rápidos ¿Sobre lo que la base, entonces, realmente puebla la negligencia la tarifa baja de estos deseos y comportamientos en cualquier punto a través de la edad adulto y los ve como los síntomas de una crisis cuando ellos ocurren en cuarenta? Uno podríaargumentar que el mismo comportamiento toma un significado diferente cuando mostrado en circunstancias diferentes y que el comportamiento de Tom de 29 años es perfectamente al igual que expectativas sociales para la edad adulto joven, mientras que el comportamiento de Tom de 49-años no se ajusta a expectativas relacionadas con la edad para la edad adulto media. De hecho, uno podría creer que estoscomportamientos son indicativos de un miedo subyacente de envejecido.
En este artículo, hablaremos de los pros y los contras del concepto de la crisis de cuarenta. En esta discusión, repasaremos los argumentos teóricos y empíricos hablar y contra el fructuoso de este concepto. Sin embargo, primero clarificaremos que palmo de edad significa cuarenta.
Caracterizando la Edad adulto Media ladefinición de cuarenta parece franca: en el medio de la vida de una persona. Basado en la esperanza de la vida media humana, esto es a la edad de 32.5 años para hombres y edad 34.75 para mujeres [1]. Incluso una mirada superficial en la prensa popular muestra que la edad 30 es un marcador cultural para olvidar a la juventud y hacerse un adulto totalmente cubierto de plumas y necesidad tomar todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis De Los 40
  • Crisis de los 40
  • La crisis de los 40
  • CRISIS EN LA EDAD DE 20 A 40 AÑOS
  • La Crisis De Los 40
  • Crisis de los 40
  • 10 causas que originan la crisis matrimonial de los 40 a os
  • Crisis matrimonial a los 40

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS