crisis de mexico y historia

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
 México en la actualidad tiene grandes productos y cosas que favorecen a nuestro país cultural , social y económicamente regularmente en las noticias podemos apreciar cosas falsas de lo queMéxico tiene pocas veces podemos apreciar el verdadero valor que lo que integra México tiene ya que nosotros además de saberlo cuidar no lo valoramos esto lo podemos observar en las noticias un ejemplo deello es la contaminación a pesar de no cuidar a al medio ambiente y tener en malas condiciones nuestro planeta lo negamos al decir que todo esta bien cubriendo lo que en realidad esta pasando en estostiempos las noticias no son muy confiables y en eso ya estamos concientes como en los polemas que mexico ha pasado.
En la economía México está basada en el mercado libre orientado a lasexportaciones. Es la primera potencia económica más grande de Hispanoamérica la segunda de América Latina y la tercera economía de mayor tamaño de toda América, solo después de la de los Estados Unidos y la deBrasil. Según datos de 2009 del FMI, el Producto interior bruto, medido en paridad de poder adquisitivo, supera el billón de dólares, convirtiendo a la economía mexicana en la onceaba más grande delmundo. aunque en 2001 había sido la novena y la número 14 por Tipo de cambio Además, se ha establecido como un país de renta media alta. Desde la crisis de 1994 las administraciones presidenciales hanmejorado los cimientos macroeconómicos. La nación no fue influida por las crisis sudamericanas y ha mantenido tasas de crecimiento positivas, aunque bajas, después del estancamiento económico del 2001.Los cuidadanos tratan de ayudarse asi mismo con el desempleo y la disminución de salarios cual afecta a muchos otros en si la población no logra mejorar la economía de México.
Los problemas socialesson los más importantes ya que nos afecta a todos es problema de la sociedad en si, por ello nosotros siempre debemos estar en contacto con ellos y ayudar para poder acabar con ellos y así lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de las crisis en mexico
  • Historia Crisis Economica De Mexico
  • MÈXICO CRISIS Y SUPER CRISIS
  • Crisis De Mexico
  • mexico en crisis
  • crisis en México
  • La crisis en mexico
  • Crisis En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS