Crisis, Duelo Y Muerte.

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Crisis, duelo y muerte. Conclusión.

Crisis se refiere al momento en el que tú te enfrentas por un cambio muy repentino o brusco quizás, que te llega a afectar de cierto modo, tantofísico como psicológicamente que tu no estabas preparado para pasar por eso, a eso se refiere la crisis que también puede llevarte una serie de problemas.
Duelo se refiere al proceso quepasas cuando te separas de algo o alguien que quieres mucho y esto te llega a afectar demasiado ya que no puedes estar acostumbrado sin vivir sin él o ese objeto apreciado. Un ejemplopuede ser la pérdida de un ser querido o un amigo que quizás ya no le hablas, etc. Este proceso también te lleva a cambios físicos y emocionales. Físicos como no querer comer, dolores decabeza, nausea, insomnio, etc. Emocionales como querer suicidarte, alejarte de los seres queridos o simplemente de la sociedad, estar triste, no tener ganas de hacer nada, incluso puedescaer en vicios, como las drogas, alcohol, tabaco, caer en la depresión, etc.
Sin embargo estos dos procesos son capaces de superarlos y volver a ser feliz, algunas de las cosas quetienes que hacer es desahogarte, hablar con las personas que más confianza le tengas, dejarte sentir todo la rabia y el dolor que te provoco esa pérdida o separación, otra cosa demasiadoimportante es expresarte ya que no debes de guardar todos los sentimientos que tienes en tu cuerpo en ese momento, debes de decir lo que sientes y como te encuentras, también debes de dejarde pensar en el pasado y en el futuro, lo único que tienes que hacer es vivir el presente, claro que superar esto te llevara cierto tiempo.
Pero para saber cuándo lo ha superado serácuando al hablar de eso que te causo tanto dolor ya seas capaz de no sentir mucho dolor, que tu ya tengas la capacidad de hablarlo con los demás y no comiences a llorar o sentirte mal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis muerte y duelo
  • crisis duelo y muerte
  • Crisis Muerte Y Duelo
  • separacion, crisis, duelo y muerte
  • Crisis, Duelo & Muerte (Cuadro Comparativo)
  • Crisis, Duelo y Muerte
  • Crisis, Duelo Y Muerte
  • Crisis duelo muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS