Crisis economica de mexico

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
Investigación cuantitativa: es una investigación que se encarga de utilizar toda aquella recolección de datos para posteriormente probar la hipótesis con base a la medición numéricay el análisis estadístico, para establecer los patrones de comportamiento y probar las teorías. Tal investigación tiene un proceso que se realiza de manera secuencial, deductiva,probatoria, y analiza la realidad objetiva. Además se encarga de la recolección de datos a través de instrumentos predeterminados, datos numéricos, y números considerables de casos, suanálisis de los datos esta basado de forma estadística, descripción de tendencias, comparación de grupos o relación entre variables, la comparación de resultados con predicciones yestudios previos.

Investigación cualitativa: se encarga de utilizar la recolección de datos sin medición numérica para descubrir o afinar preguntas de investigación en el proceso deinterpretación, tiene un proceso inductivo, recurrente, analiza la realidad subjetiva y no tiene secuencia lineal, su recolección de datos es solamente en los datos emergentes pero pocoa poco, datos en texto o imagen, numero relativamente pequeño de casos. Su análisis de los datos se basa en los textos o material audiovisual, descripción, análisis y desarrollo detemas, significado profundo de los resultados.

Ey chavos eso es lo k puede hacer ustedes hagan lo demás por favor
Dile a areli k vaya a traer el libro mañana a la esc. Le voy adejar el libro con el policia pero k llegue
[pic]

-----------------------
Investigación cuantitativa

Usa la recolección de datos para probar la hipótesis con base a la mediciónnumérica y el análisis estadístico, para establecer los patrones de comportamiento y probar teorías

Proceso

Secuencial
Deductivo
Probatorio
Analiza la realidad objetiva
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crisis economica de mexico en 1994
  • Crisis Economica México 1994
  • La crisis economica de mexico
  • Crisis Económicas en México
  • Crisis Económicas de México
  • Crisis economica de mexico del 94
  • Crisis economica en mexico
  • CRISIS ECONOMICAS EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS